El día de hoy esta noticia sorprendió a los fanáticos del grupo al anunciar que Blackpink es el primer grupo k-pop en conseguir este reconocimiento. ¿Qué es lo que ocurrió? El grupo consiguió llegar nada menos a los más de 12 mil oyentes y seguidores en la red social de Spotify.

Este hecho posiciona a Blackpink como el único grupo k-pop en haber logrado esta cantidad a la fecha.
¡Felicidades!
Puedes ver la cifra oficial a continuación:
12,287,103 MONTHLY LISTENERS ☑
BLACKPINK is the first ever K-POP artist to surpassed 12M monthly listeners in Spotify. Setting new peak for a K-POP group. Another record, congrats to the girls and the whole blinknation ?#BLACKPINK @ygofficialblink pic.twitter.com/HBFWXuPHhv— 제이디 S O L O 11.12.18 (@jeeeydiiii) November 1, 2018