Una de las celebridades masculinas que sin duda conquistó los corazones de las fanáticas de los k-dramas es el hermoso Park Hyung Sik. No podemos negar que casi todas nos hemos enamorado de su personaje en “Strong Woman Do Bong Soon”.
Después de un tiempo de ausencia, el 2 de noviembre el actor fue visto en el Centro Creativo de Namsan ensayando para el musical “Elisabeth” que se llevará a cabo el 17 de noviembre en el Blue Square Interpark Hall en Seúl. Él interpreta al personaje Der Tod. Así que esta noticia alegró a todas sus seguidoras y esperamos que pronto nos sorprenda con un papel protagónico en la pantalla chica.




TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR