Ellas si lo apoyan: Fanáticas internacionales de EXO muestran su apoyo a Chen mientras se vuelve tendencia a nivel mundial

4
1885

Tan pronto como se anunció la noticia de que Jongdae será papá y esposo dentro de poco, esto se volvió tendencia en las redes sociales. Además, Chen y su nombre real también se volvieron tendencia a nivel mundial en Twitter.

View image on Twitter

Mientras que las coreanas lo desprecian, muchas fanáticas internacionales demostraron su apoyo al integrante de EXO afirmando que se encuentran felices por él y su futura esposa. Además, están agradecidas porque él seguirá cumpliendo sus actividades como miembro del grupo.

4 Comentarios

  1. Las latinas e internacionales, están mas locas que las coreanas. Por lo menos las coreanas no las ciega el fanatismo.al final no apoyan la mentira y el ocultamiento al menos.
    Las internacionales están tan metidas en la vida de los idols que aunque sean unos drogadictos los que siguen igual los apoyan.
    Por suerte las decisiones se toman en corea no en América y resto del mundo. Ya que son famosos de haya. Haya los hacen y los destruyen también.
    Que los internacionales se preocupen por los famosos de sus países.

  2. Que comentario mas absurdo el que acabo de leer arriba.
    Las latinas queremos ver a nuestros oppas felices, ya sea arriba del escenario como en ámbito personal.
    100% apoyo desde Chile!!!

    • A lo que ella se refiere es que el lo oculto, la única razón por la que lo saco a la luz es porque no le quedaba de otra, y eso es peor, porque encima que las coreanas son re densas, ocultarles algo solo empeoró los sentimientos de ellas por el, se sintieron traicionadas, por eso todos los ídols deberian dejar de esconderse y salir con quien quiera como hizo Hyuna, tal vez pierdan fans pero también ganarán más, ellos ocultan todo y solo hacen las cosas peores para ellos/as.

  3. Cada país tiene su ideología, de sabe que como son las compañías de los grupos de kpop no son como lo de otros países que son más abiertos a la vida de los Idol las fans coreanas son muy densas por eso ocultan mucho la vida privada y ellos tienen que cumplir ciertas normas pero al final son seres humanos, si quiera el se va a casar con ella porque si no sería peor para el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here