No quieren seguir apoyándolo: Fanáticas coreanas de EXO están destruyendo mercaderías originales de Chen y piden que lo expulsen del grupo

22
6907

Desde que salió la noticia sobre el matrimonio y embarazo de su novia, todas las fanáticas están más que sorprendidas. Sin embargo, no todo es felicidad para él ya que algunas fanáticas no se encuentran del todo contentas porque están destruyendo mercaderías oficiales de Chen y encima, piden que lo expulsen del grupo. Ellas no quieren seguir apoyándolo.

No photo description available.

Incluso, en Twitter muchos fansite de Chen han cerrado después del anuncio sobre su boda. Además, algunas se sienten traicionadas ya que invirtieron tiempo y dinero solo porque ahora tendrá una nueva familia. Mientras que para las exo-l coreanas esto no es correcto, las latinas se encuentran bendecidas de que Chen vaya a ser papá y un buen esposo para su pareja que no pertenece a la industria.

22 Comentarios

    • Lo que no tienen es derecho a mentir y ocultar. Esto sólo prueba que muchos idols son unos cobardes que hacen de todo por dinero que ven a sus fans como billeteras no es que le importe.
      Tendria que haber dicho que tenía novia desde que comenzó el noviazgo no cuando ya se está por casar y además ser padre.
      Deberia irse del grupo por el bien de los demás integrantes y además ya está en otra etapa ahora que deje de jugar al idol santo y se encargue de su esposa e hijo.
      Eso es los que las kinder como vos no entienden. Les encanta que les mientan en la cara.

      • Que estúpida eres. El no tiene porque estar contando su vida privada estúpida. Tu apoyas al cantante, lo que haga o deje de hacer CON SU VIDA privada solo le compete a él, ridícula. Además que es el ciclo natural el no tiene 15 años esta casi en los 30 bien puede tener un bebé y casarse si se le da la gana. Ve a esta.

        • Tienes razon, es su vida y el puede hacer con su vida lo que le plazca. No ha cometido error alguno. Y no le debe explicaciones a nadie. Las coreanas son tan tóxicas que hacen que sus artistas sufran problemas mentales. Después se suicidan y salen a poner mensajes reflexivos. Son doble moral.

      • No, tu no entiendes. Ellos son seres humanos y tienen derecho a salir. Nadie les puede prohibir que tengan pareja, si esas personas que se dicen llamar «fans» y que los quieren mucho, no lo aceptan, es por que no los quieren y son tan egoistas al pensar que la vida de ellos les pertenece. Si el quería tener una relación en secreto es porque no quería dañar a su futura esposa con los comentarios negativos que hacen esas personas inmaduras. Tampoco les debe ninguna explicación y no tiene porque disculparse. Pisa tierra chica.

      • Solo demuestras el corazon y la falta de humanidad en tu persona. El dia que tu sepas ser empatico por un ser humano ese dia opina. Ya es suficiente de seguir viendo gente como tu que no construye. Si quieres hacer algo es proponerte ser mejor persona.

    • Espero que le vaya bien en su nueva etapa; quienes se encuentren molestas por esto, necesitan revisar sus vidas, no es normal ni sano creer que los idols les deben explicaciones de sus vidas privadas.

  1. Eso deberían hacer pero ellas expulsar toda la materia que no es gris de su cerebro que no les sirve de verdad que horrible gente pobre Chen digo lo creo de las locas de Corea pero esta pobre que escupe kk diciendo sandeces vete a leer o algo productivo para tu vida y deja de criticar a la gente que si es feliz viva el amor Chen ojalá y seas muy feliz 😊 viva el Amor

  2. tio enserio tan perdedoras son?!?!?? no saben la puta pena q dan?!?!? dan tol asco t juro q ojala el kpop se librara d esas cosas llamadas «fanaticas» toxicas de verda me entra tol puto asco cada vez q pasa esto solo por los comentarios d mierda d esas perdedoras

    lo unico q se es q voy a apoyar a chen y a su novia-esposa pase lo q pase y como alguien se meta con ellos pagara las consecuencias

    animo chen t amo muchisimo y se feliz todo lo q pueda q los comentarios y actos de 4 gatos sin pelos ni vida t arruinen nd bb🖤❤️🖤❤️

  3. no tienen por q contar su vida privada al igual q tu ellos tmb tienen privacidad y no es culpa d el lo q sta pasando asiqu no entiendo por q stas comentando nd d q tiene q dejar el grupo por el bien d sus miembros

    t entenderia si hubiera hecho algo malo pero como en este caso no es asi ese comentario no pinta nd

  4. Chicas, ignoren a Mica, ella es DESTRUCTIVA, a de tener una vida muy triste y solitaria, por eso tira tanto veneno. Ya no hay que prestarle atención a sus comentarios, da pena se diga army.

  5. Pero que se creen las fans coreanas… el ombligo del mundo. Son grandes y saben lo que hacen, porque tienen que contar su vida privada, si lo mantienen guardado es por todo esto que se genera. Expulsarlo del grupo porque va a formar una familia, hay que estar feliz para que como profesional siga creciendo más día a día y felicitarlo porque va a tener lo más lindo de la vida una familia!!

  6. Yo me alegro mucho por este chico seguro que será un gran esposo y papá.A mi me gusta mucho el kpop ,como bailan sobretodo, pero me da un poco de miedo esta industria porque se tienen que esconder para tener una vida normal y tienen una presión que no es normal,seguramente por lo que hacen fanáticas tóxicas ,creo que a estas se les va la cabeza, eso no es ser una fan para nada ,no tienen ni idea.

  7. No puedo creer lo que acabo de leer, aun en estos años sigue pasando esto en Corea?? Ellos tienen todo el derecho de ser felices, vivir lo que es el amor y la. Pasión y además ser padres!
    Desde Chile lo seguiré apoyando por que él es una celebridad y su vida privada no es de nuestra incumbencia.

  8. Sacando que estoy de acuerdo, creo que Chen si hizo mal en ocultarlo, porque vamos, no solo sale de una a decir que tiene novia, si no también que va a ser padre y va a casarse, todo de una es mucha info para ellas.
    Y si es cierto que su vida privada debe ser privada pero también es cierto que ellos antes de volverse Idol sabían que sería así, para ningún famoso su vida es privada,siempre hay cámaras, periodistas apuntandolos buscando sus momentos, aparte que por ocultarlo deben andar escondiendo su noviazgo y no pueden salir como cualquier noviazgo real, los ídols deberian cambiar eso pero tienen miedo de perder fans y por eso no lo hacen.
    Y me encanta la hipocresía de algunas, son fan de exo pero seguramente han juzgado a otro Idol por su vida privada o por con quien salen, o si tiene un escándalo o cualquier pelotudez que también es su vida privada, sean tan comprensiva con todos no solo con algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here