Tiene 7 meses de gestación: ¿SM niega los reportes y afirma que Chen se casó el mismo día que anunció el embarazo de su novia en una catedral?

4
685

La agencia acaba de negar y afirma que el integrante de EXO ya se habría casado con su novia que no es celebridad femenina en una catedral. Los reportes aseguran que Chen se casó el mismo día que anunció su matrimonio y que su esposa tenía 7 meses de embarazo.

chen1

Sin embargo, la agencia lo negó y calificó lo informes como falso: El informe que afirma que Chen celebró su ceremonia de boda hoy en una catedral es falso. SM reveló que la boda se celebrará en privado y también que el idol no dará ningún detalle porque no pertenece a la industria.

4 Comentarios

  1. Es obvio lo que ocurre, este se metió una mujer por una noche, ella ha visto tiempo después que estaba embarazada y lo a contactado para decirle, y no le quedó otra que hacerce cargo de lo que hizo. Los padres de ambos los deben haber presionado para casarse por qué ella está embarazada. O sea hicieron la cagada ahora haganse cargo.
    Eso de novia de antes, no concuerda con lo que él dice en la carta.

  2. Creo que es hora de que algunas fanáticas de este otro lado dejen de ser Tan hipócritas si leen la nota pongan algo positivo en primera él es hombre y tiene sus momentos de debilidad sea como sea que haya conocido a la chica no es algo que nos importe se hará responsable se va casar o si se casó bien por él la verdad le deseo que tenga una hermosa vida que su matrimonio ye su bebé nazca bello y hermoso y traiga amor paz unión familiar
    No se comporten como esas coreana egoístas que quieren a sus idols solo para ellas tienen derecho a ser feliz y están en la potestad de decidir con quien compartirla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here