Es momento de decir adiós: Las actividades de BTS se realizarán sin Jin ya que será el primero en irse al servicio militar

3288

BTS celebró su conferencia de prensa global en Seúl en la que desempacaron el significado detrás de su nuevo álbum ‘MAP OF THE SOUL: 7’, así como sus planes futuros. Aunque la conferencia finalmente se transmitió a Youtube debido al brote de Coronavirus, los fanáticos pudieron sentir la sinceridad del grupo al presentar su nuevo trabajo al mundo.

Durante la conferencia de prensa, una preocupación que se abordó fue el alistamiento militar de los miembros. Aunque muchos han pedido que se otorgue una exención al grupo debido a su éxito global, parece que BTS tendrá que enfrentar la promoción sin un par de miembros en el futuro cercano a medida que se acerca la fecha límite de edad obligatoria para alistarse. El primero que tendrá que alistarse es Jin en 2020. Jin declaró durante la conferencia de prensa que si lo llamaban al ejército, “estoy listo para servir en cualquier momento”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

3 Comentarios

  1. Eso Jin lo dijo en una entrevista en EE. UU hace más de un año.
    Y además incluso si no quiere hacer el SM creen que lo diría adelante de una cámara? Que ejemplo sería si dijera que no quiere. Por eso nadie sabe que pasa por la cabeza de los demás.

    • dime tu qu ejemplo seria el si el no quiere hacer el sm

      seria una mala persona por decir qu no quiere hacerlo?? acaso tu querrias hacer el sm?
      el si no quiere hacerlo es por qu tiene un motivo y si no quiere hacerlo no seria mala persona

      asiqu por favor t pediria q dejaras d criticar las opiniones de los idols

  2. Ahi si estan poniendo la tremenda noticia q dio Jin del sm es como que se alegran los kpopers de que esto pase? Cuando sera el dia en que los valoren por su talento y don de gente.Aguafiestas estos uf!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here