Es oficial: Se confirma la fecha de estreno de la película de BTS a nivel internacional

3
1223

Hace unos días nos sorprendió la noticia de que BTS estaría llegando a los cines. Si bien esta película se desprende del documental de BTS «Burn The Stage«, esta película tiene como objetivo acercar más a los integrantes del grupo con sus fans. Inicialmente se anunció que estaría emitiéndose en Corea del Sur primeramente.

Ahora se han confirmado las primeras fechas para fans internacionales: 15 de Noviembre. AMC Theathers estará emitiendo el filme de BTS, «Burn Te Stage: The Movie». Las entradas se venderán a partir de este 22 de Octubre.

Se especula que en el transcurso de los días se irán develando más países que puedan gozar de esta hermosa experiencia.

Por lo pronto, si te encuentras en Estados Unidos o lo estarás para la fecha de estreno, puedes revisar la lista de los cines de AMC en los que se exhibirá la película a continuación: https://www.amctheatres.com/participating-theatres/burn-the-stage-the-movie

Para aquellos que esperan que la película llegue a sus países, es hora de comenzar a manifestarse en redes sociales para hacerlo posible.

3 Comentarios

  1. Me encantaria que también salga la pelicula de BTS en Puerto Rico.Mis amigas y un monton mas de personas(incluyéndome) quieren q salga la película aqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here