Se presentó en estado de ebriedad: Famosa actriz realizó conferencia con copas demás y causó severas críticas

0
1184

La actriz Kim Ji Soo se supone brindaría una conferencia de prensa junto a su compañía, Namoo Actors para promocionar su película “Intimate Strangers”. Sin embargo, 40 minutos después de iniciado el evento y de que la actriz no llegase, uno de los asistentes de la compañía de la actriz manifestó que ella no estaba respondiendo su teléfono pero que estaba viniendo en taxi.

Al llegar con retraso, los reporteros se la quedaron viendo por el estado en el que se presentó. Ellos le dijeron directamente: “Parece que usted está intoxicada o bebida”. Ante ello, Kim Ji Soo declaró lo siguiente: “Sí, lo estoy. ¿Te ofende? Aún puedo responder tus preguntas así que pregunta”. Después de ello, se reportó que la actriz comenzó a expresarse incoherentemente del siguiente modo: “Las bebidas ayer terminaron muy tarde… Porque estábamos hablando de temas difíciles y bebimos hasta tarde”.

Posteriormente, al intentar hablar de la película que se supone estaba promocionando con esta conferencia de prensa, ella mencionó: “Hubo cosas que esperaba más de lo que pensé… Llegaron de forma inesperada”. Después de estos comentarios, los encargados de su compañía inmediatamente la retiraron del escenario. En lugar de eso, transmitieron un clip de su última película, “Intimate Strangers“. Después de eso, se canceló la conferencia de prensa. Desde entonces, los medios coreanos no han hecho si no criticar la presentación de la actriz.

Intimate Strangers” narra la historia de diversas parejas que se terminan metiendo en un extraño juego. Se estrenará el próximo 21 de Octubre.

¿Qué es lo que opinas al respecto de lo ocurrido con la actriz?

Puedes ver el póster promocional de la película a continuación:

Ads

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here