Estos son los MVs que han causado revuelo por su temática LGTB

0
1127

La comunidad LGTB ha tenido espacio también el mundo del K-Pop y es que muchos artistas han dejado de lado el que dirán y han mostrado que el amor puede ser expresado de diferentes maneras.

8. Mad Clown – Love is a Dog From Hell

El también compositor mostró con este vídeo de una manera clara y contundente las difíciles situaciones que atraviesa una persona trangénero y su lucha diaria dentro de la sociedad.

 

7. Anda – Touch

Ads

Aunque en el MV no es explicita la relación entre personas del mismo sexo, el vídeo esta lleno de escenas lesbicas que sin duda causaron mas de una controversia.

 

6. Heechul & Kyung Hoon – Sweet Dreams

La canción de por si es emotiva y desgarradora pero el vídeo es completamente el lado opuesto y muestra el triangulo amoroso entre Heechul, Momo y Kyung Hoon de una manera divertida.

Ads

 

5. SISTAR – One More Day

Ads

Esta sin duda es una canción impactante pero es el MV lo que mas llama la atención, pues muestra el amor sincero entre dos chicas y los problemas y discriminación a la que se enfrentar.

 

4. Nell – The Day Before

Ads

Es un vídeo realmente triste y conmovedor, el vídeo cuenta la historia de una amor no correspondido.

 

3. Baby Soul & Yoo Jia – She is a Flirt

Esta es una bella canción que representa la simple y hermosa relación entre dos jovencita.

 

Ads

2. K.Will Please Don’t

Es uno de los vídeos mas conocidos y que al inicio juega con la cabeza de los espectadores pues el final te demuestra que no era lo que pensabas del amor y el sufrimiento.

 

1. Holland – Neverland

Holland es el primer Idol abiertamente Gay que ha debutado en la industria del K-Pop y ha representado en su vídeo que no teme el que dirán mientras el sea feliz. Él y su novio Irl muestra cuan hermoso y puro es su amor.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here