Idolos confiesan los terribles efectos que tienen las dietas a las que se someten

0
1291

Se sabe que en la sociedad coreana ser delgados es una norma primordial, y es que muchas personas pasan por rigurosas dietas para perder peso y no ser tratados diferente. Las estrellas coreanas ya sea que se dediquen a la actuación o a cantar son aun mas impulsados a lucir perfectos para evitar que los cuestionen.

Pero muchas veces no sabemos como les afecta estas estrictas y restrictivas dietas que muchas veces los llevan a pasar días sin probar bocado.

Los Idols han revelado los 6 peores efectos secundarios de las dietas de inanición en sus vidas.

Nunca mas probar algún alimento en toda tu vida:

Las ex-integrantes del famosos grupo de chicas SISTAR, Bora y Soyou han hablado en diversas ocasiones de las estrictas dietas que han realizado para perder peso rápidamente desde sus años de entrenamiento hasta antes de un comeback. Por lo que le han agarrado asco a algunos alimentos.

Ads

Soyou revelo: “Normalmente ya no puedo comer pechuga de pollo o plátano sin que no recuerde mis días de aprendiz que fueron demasiado duros“.

Perdida de peso:

Puede que esto lo veas como algo positivo pero para la comediante Kim Shin Young quien siguió una dieta extrema que la llevo a perder 38 Kg no fue agradable.
Cuando ella comenzó sufría del efecto ‘Yo-Yo‘ donde perdía 12 Kg para luego recuperar 10 Kg. Ella reveló que cuando tenía hambre solo comía Paprika lo que ocasionó que se sintiera deprimida y perdiera cabello.

Consumir grandes cantidades de café:

Ads

La integrante de DIA, Jung Chaeyeon menciono en un programa que una cosa que no puede volver a consumir es el café. Además revelo que realizar este tipo de rigurosas dietas la llevo a sufrir de problemas de presión arterial, esto porque su dieta le exigía consumir grandes dosis de café, pues este tiene un componente llamado ácido cloroacético que ayuda a la descomposición de la grasa, pero en grandes cantidades causa presión arterial y palpitación cardíaca.

Obsesión con la bascula:

Ads

Know Mi Jin redujo mas de la mitad de su peso corporal al pasar de 103.5 Kg a 52 Kg mediante una dieta estricta y largas horas de gimnasio, lo que ocasiono su obsesión con la balanza que la llevaba incluso a pesarse varias veces al día para ver si había bajado aunque sea gramos.

Pierdes rasgos de tu edad:

Lee HaNa revelo que al seguir duras y estrictas dietas para verse delgada frente a cámaras o en algún drama, llego a observar que había perdido demasiado peso y se veía como una niña de primaria.

Ads

Perdida de la audición, ataque de nervios y colapso:

Esta sin duda es uno de los peores efectos que pueden tener estas dietas. La famosa dieta que llevo a Lee Tae Im a comer solo 3 cucharas de arroz al día la llevo a padecer terribles efectos secundarios.

Debido a mi dieta estaba perdiendo la audición, luego tuve temblores en las manos y algunas veces llegue a colapsar“. Todos estos efectos la llevaron a recapacitar y comenzar a ganar peso saludablemente.

 

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here