¡TEEN TOP revelo sus resultado de la prueba de COVID-19 después de filmar con EVERGLOW!

Los miembros de TEEN TOP, decidieron hacerse la prueba de descarte para el COVID-19, pues ellos habían estado en contacto con las miembros de EVEGLOW en una grabación, grupo en el cual dos de las integrantes dieron positivo al test.
El 2 de diciembre, la agencia del grupo TOP Media, anunció que todos los miembros de TEEN TOP se habían sometido a las pruebas de COVID-19 y habían recibido resultados negativos.
C.A.P, Niel, Ricky y Changjo filmaron junto a EVERGLOW, para KBS “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook.”

FUENTE: (K-POP.LAT)
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR