Hui de PENTAGON retrasa su enlistamiento al servicio militar

0
506

¡Hui miembro de PENTAGON pospondrá su enlistamiento al servicio militar obligatorio!

Hui de PENTAGON anuncia planes de enlistamiento militar | Soompi

Recientemente se comunicó que el grupo PENTAGON se había sometido a pruebas de COVID-19 después de que el miembro Yeo One hubiera contacto con un caso confirmado de COVID-19. Como resultado Yeo One dio negativo el 28 de noviembre y hace unas horas se anunció que el resto de los miembros también dieron negativo. Es así como el concierto en línea de PENTAGON “WE L: VE” programado para el 29 de noviembre, fue pospuesto a una fecha posterior. 

Hui también participó en la grabación del episodio del 28 de noviembre de “Music Core”. La alineación de artistas para el día incluyó a UP10TION, cuyos miembros Bitto y Kogyeol luego dieron positivo por COVID-19.

Tras ello la agencia del grupo Cube Entertainment publicó un comunicado sobre el enlistamiento de Hui:

Hola,

Somos Cube Entertainment.

Nos gustaría informarle que se pospuso el enlistamiento de Hui.

Con el aumento de casos de COVID-19 en la industria del K-pop recientemente, Hui participó en un programa musical el 28 de noviembre donde se encontró un caso positivo de COVID-19 entre el elenco. Actualmente se encuentra en auto-cuarentena.

Debido a estas circunstancias, la fecha de enlistamiento de Hui se ha pospuesto desde el 3 de diciembre. La nueva fecha se anunciará más adelante.

Gracias.

-Cube Entertainment

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here