Estudiar en Corea Del Sur es más sencillo de lo que piensas

0
2186

Si tu sueños es estudiar en el país de tus IDOLS, con estas becas podrías lograrlo y es más sencillo de lo que te puedas imaginar.

Estos son los primeros pasos para estudiar en Corea del Sur.

Mundo Kpop trae para ti 2 becas diferentes en Corea del Sur para estdiantes internacionales. Echa un vistazo y sabrás cómo hacer más acequible tus estudios en el país asiático.

1. Becas del Gobierno de Corea del Sur
Resultado de imagen para becas corea del sur

El Gobierno del país asiático da una serie de becas para estudiantes extranjeros que quieren o desean estudiar en Corea. Las becas son para las licenciaturas y posgrados que tienen la finalidad de brindar apoyo financiero a los artistas de Asia, estudiantes de intercambio, investigadores extranjeros y profesoes procedentes de países asiáticos.

Estas becas están entre el 30% y 100% de todos los gastos que se asocian para estudiar en Corea del Sur. Algunas becas incluyen cursos de idiomas, vuelos, asignaciones mensuales y muchas más.

Para más información, sobre las becas haz click aquí.

Ads

2.Becas de la Kyung Hee University para estudiantes internacionales
BECAS COREA DEL SUR

Esta modalidad nos brinda una serie de becas de pregrado para estudiantes del primero año y a lo largo de toda su carrera. Los beneficios que nos otorgan oscilan entre el pago total de la matrícula y una cuota de admisión. Las becas se pueden renovar de manera automática con solicitudes.

Pero esta Universidad ofrece algo mejor, pues nos da una beca completa de excelencia en Corea. Los requisitos primordiales son hablar bien el coreano y ser capaz de presentar el S-TOPIK nivel 6. Si cumples con estos requisitos puedes postularte tranquilamente a una beca de la KHU.

Si deseas postular a esta beca, puedes hacer click aquí.

Fuente:Hotcourseslatinoamerica

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here