Ellos tuvieron que ganarse el pan de cada día incluso desde antes de ser idols

0
804

No siempre han tenido el privilegio para poder darse ciertos lujos, pero con mucho sacrificio  han logrado obtener ganancias durante todos estos años. Así como hay algunas celebridades que han nacido en “cuna de oro” hay otros que han tenido que trabajar desde muy jóvenes.

Estos son algunos idols que pasaron por dificultades antes de debutar en los escenarios y aunque tuvieron momentos difíciles, pero a pesar de eso siguieron adelante. Además,  hoy en día son personas muy exitosas:

Choa
Al cumplir los 20 años fue a una audición, pero fracasó y antes eso tuvo que entrar a trabajar como vendedora de productos. Sus ventas eran tan buenas que incluso llegó a ganar hasta  5 millones de KRW ($ 4,418 USD) entonces con su sueldo se metió a clases de canto para volver a dar un próximo casting

Resultado de imagen para choa

Lee Hong Gi
El idol tuvo varios trabajos a tiempo parcial. Desde en un salón de bellezas hasta el repartidor de comidas y una vez  menciono que laborar como chófer de entrega en un restaurante chino fue el más difícil ya que tenia que recoger los contenedores que eran un desastre.

Resultado de imagen para lee hong gi

Ken
Durante 9 meses estuvo trabajando en la cadena de hamburguesas “Loteria”

Ads

Resultado de imagen para ken vixx

Soyou
A los 16 años tuvo la necesidad de buscar trabajos para ayudar a su familia. Uno de sus primeras chambas fue en una peluquería también manifestó que laboró en una estación de servicio.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here