Reina de belleza asiática se vio obligada a someterse a cirugía plástica cuando solo tenia 16 años.

0
869

Se sabe que las reinas de belleza son rigurosas en los cuidados que tienen para su cuerpo y rostro, pues de ellos depende ser una representante de la belleza de su país, pero, ¿A qué están dispuestas a llegar para poder realizar sus sueños de belleza?

Myat Noe, es una ex Miss Asia Pacific World de Myanmar y se vio obligada a elegir entre implantes mamarios y su título.

Ella ganó el título en el concurso Miss Asia Pacific World, celebrado en Seúl en 2014, a la edad de 16 años.

Al ganar el concurso, May regresó brevemente a Birmania antes de regresar a Seúl, donde la agencia responsable del concurso insistió en que se sometiera a una cirugía de aumento de senos.

A pesar de haber sido patrocinada para la cirugía, ella se negó a hacerlo. Esto resultó en su destronamiento como Reina junto con acusaciones de que ella había robado la corona de $ 100 000 y había huido.

Ads

Más tarde se aclaro a estas acusaciones diciendo que no tenía intención de quedarse con la corona, pero solo la tomó desde que la ganó. Ella, sin embargo, exigió que los organizadores se disculparan por llamarla ladrona e intentar obligarla a operarse antes de devolverle la corona.

Desde aquellos días, May Myat Noe ha estado ocupada con su propia carrera como modelo. Incluso participó en el reality show  Asia’s Next Top Model, donde pudo hacer que su país volviera a sentirse orgulloso al ser su primer representante en el programa.

También fue vista asistiendo a la Semana de la Moda de Nueva York, donde conoció a diseñadores y otras figuras destacadas de la industria de la moda.

Ads
Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here