Fanáticos de Seungri emiten carta que deja en shock a todos por el posible arresto del idol

0
110

Los fanáticos de Seungri le escribieron una carta de apoyo después de la noticia del despido de su orden de arresto. El ex miembro de Big Bang todavía está acusado de negociar la prostitución, solicitar servicios íntimos, fraude fiscal, malversación y distribución ilegal de cámaras ocultas de mujeres, pero algunos fanáticos siguen siendo leales a la ex estrella, que se ha retirado oficialmente de la industria del entretenimiento.

El 15 de mayo, los fans de Seungri le dejaron el siguiente mensaje:

«Para nuestro siempre ‘Seung-cheubi’

‘Durante el último mes y medio, he recibido críticas y odio del público y todos los servicios de investigación me han investigado. En este tipo de situación, me he convertido en una esquina como traidor, y no puedo permitirme causar daño a tanta gente solo porque quiero sobrevivir «.
Las comunidades y galerías de fans de Seungri se han mantenido en silencio hasta ahora para proteger la última declaración de Seungri, pero siempre lo hemos apoyado. Vamos a dejar esta carta para hacerle saber que todavía hay fanáticos que lo apoyan después del juicio justo y profundo de la corte de ayer.

El juez Shin Jong Yeol del Tribunal del Distrito Central de Seúl desestimó la orden de arresto porque ‘Hay espacio para disputar la principal sospecha de malversación de fondos. También es difícil reconocer un motivo de detención, como la posible destrucción de pruebas, por las otras sospechas.

Es una señal de una sociedad saludable para que el juez no se deje llevar por las opiniones de la sociedad y llegue a un juicio de acuerdo con la ley y la evidencia. También es correcto según la separación de poderes. Pedimos sinceramente al público que no responda emocionalmente al juicio, sino que mire con calma los resultados de la investigación.

Queremos dar palabras de consuelo a Seungri, quien debió haber sufrido ayer en un lugar completamente desconectado del mundo. «La galería de Seungri está agradecida una vez más por sentir que todavía hay justicia en la sociedad, y le pedimos sinceramente que los derechos básicos de Seungri estén protegidos mientras continúa la investigación sin detención».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here