Fans reaccionan: Jin de BTS causa sensación por su «intento fallido» de teñirse el cabello

1
889

Los internautas hablaron sobre el nuevo color de cabello de Jin, que aparentemente se tiñó solo. El 6 de julio, BTS celebró su concierto en Osaka, Japón, donde se vio al miembro Jin usando su cabello en una interesante mezcla de rosa, azul y púrpura. Según los fanáticos, Jin afirmó que este fue un «intento fallido» de morir su propio cabello, lo que resultó en una amplia gama de colores.

Si bien esta técnica de eliminación de cabello no era perfectamente profesional, los internautas de los sitios web de la comunidad comentaron que «la finalización de la moda o el tinte para el cabello solo requiere una cara bonita». Las imágenes de Jin fueron elogiadas una vez más por ARMYs, ya que las fantásticas fotos de ese día demostraron que su nuevo color de cabello se veía bien en él sin importar nada.

Algunos comentarios incluyen: «por supuesto, guapo en todo el mundo», «¡es lindo! Quiero saber la marca del tinte para el cabello …», «QUE ES un ‘fracaso’?», «¿También me volveré tan bonita como él? si me tiño el pelo así «,» no es solo un gran éxito «,» cuando tienes una cara bonita, no importa otro aspecto visual «.

¿Qué piensas del color del cabello de Jin?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here