El hermoso Kim Soo Hyun confesó que no recibió visitas durante el servicio militar

0
554

Kim Soo Hyun llevó una vida militar bastante estricta durante sus dos años de servicio obligatorio. El actor, que comenzó su servicio en octubre de 2017, reveló que no aceptó visitas durante la duración de su servicio para centrarse en sus responsabilidades mientras estaba en servicio activo. También confesó que nunca le había contado a nadie sobre su falta de visitas para evitar destacarse entre sus compañeros.

Su autodisciplina y la evitación del trato especial de celebridades ha sido elogiado por los internautas por demostrar un comportamiento ejemplar para las celebridades que completan su servicio militar. Kim Soo Hyun ya había sido elogiado por su servicio, cuando se reveló que voluntariamente fue reexaminado para ser puesto en servicio militar activo en lugar de continuar con su colocación anterior como trabajador de servicio público.

Actualmente, no hay anuncios oficiales sobre cuándo volverá a actuar, pero Kim Soo Hyun ha declarado que tiene la intención de comenzar un nuevo proyecto el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here