Samsung revela nuevo smartphone con edición especial de Blackpink + únicos elementos

2
419

BLINKs definitivamente NECESITA esto. ¿Recuerdan cuando Samsung lanzó la Edición BLACKPINK del Galaxy A70 durante el evento A en Bangkok el pasado abril? Bueno, Samsung Tailandia ha lanzado otro teléfono Special BLACKPINK Edition, esta vez con el Galaxy A80. Si aún no lo sabes, Galaxy A80 es el teléfono inteligente de Samsung de la serie A con un mecanismo de cámara giratorio.



Como resultado, el teléfono tiene la pantalla New Infinity Super AMOLED de 6.7 ″, una versión mejorada de las perforadoras de la serie Galaxy S10 que BLACKPINK también ha presentado en su video musical «Kill This Love».

Sin embargo, las partes internas siguen siendo las mismas que las normales: un conjunto de cámaras triples, chipset Snapdragon 730G de ocho núcleos, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, 3700 mAh de batería y soporte 4G LTE. También ejecuta Android 9.0 de la caja. La Edición Especial de BLACKPINK viene con una caja especial que se parece mucho a la portada del álbum de BLACKPINK. El soporte de carga es lo primero: cuando conectas tu Galaxy A80, se convierte automáticamente en fondos de pantalla BLACKPINK.

Poner la carcasa del teléfono cambia la interfaz de usuario, algo que la elegante funda con cubierta de LED de la serie S10 no puede hacer. Incluso tiene una correa con grabados de texto, más la firma de su sesgo en la parte posterior. Al igual que cualquier otro álbum de K-Pop, también cuenta con una tarjeta de fotos al azar, algo que los BLINK mantendrían para siempre (jóvenes). El precio base del Galaxy A80 comienza en THB 21,990 (US $ 719). Mientras tanto, la caja de la Edición Especial de BLACKPINK le costaría un adicional de 3.990 THB (US $ 130). Los pedidos anticipados para el Galaxy A80 y el kit BLACKPINK comenzarán desde el 5 de julio hasta el 14.

Además del kit especial, Samsung también realizará pedidos anticipados para una Edición Limitada BLACKPINK Galaxy Buds y Galaxy Watch Active del 12 al 14 de julio, lo mismo que la gira de regreso de BLACKPINK en Bangkok. No se mencionó si se lanzará en otros países además de Tailandia, pero esperamos que Samsung nos escuche los BLINK de otras partes del mundo.

Nota del editor: Hemos recibido la confirmación de que la Edición Samsung Galaxy A80 BLACKPINK llegará a otros mercados en el sudeste asiático. Filipinas incluida.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here