Fechas confirmadas: Estos son los estrenos de Netflix para el 2020

2
14305

Tal parece que las producciones coreanas han llegado a Netflix para quedarse. ¿El motivo? Pues la plataforma de streaming no deja de encargar y adquirir más producciones coreanas.

A continuación, te presentamos la lista de títulos que Netflix ha confirmado a nivel internacional como los dramas y producciones originales coreanas que llegarán a la plataforma en el 2020:

Dramas originales de Netflix en el 2020

Kingdom – Temporada 2

La gran acogida de este drama ha provocado que la plataforma se decida a hacer una segunda temporada. El drama, ambientado en la era Joseon, continuará la historia después de que el príncipe es capturado en plena conspiración y es forzado a abandonar la capital. Asimismo, más secretos se van revelando sobre la desconocida plaga que cobró miles de vidas. Según la página oficial de Netflix, la segunda temporada de Kingdom llega a la plataforma en Marzo del 2020. Esta segunda temporada contará con 6 episodios.

Love Alarm – Temporada 2

¡El drama que se robó los corazones de los seguidores de esta plataforma regresa oficialmente para una segunda temporada! Aunque no se tiene una fecha exacta sobre cuándo veremos la continuación del triángulo amoroso entre Kim Jojo, Lee Hye-Yeong y Hwang Sun-Oh, Netflix ha confirmado que la segunda temporada contará con 8 episodios.

The School Nurse Files

Nam Joo Hyuk y Jung Yoo Mi se unen en un nuevo drama de misterio, horror y fantasía que llega a Netflix el 30 de junio del 2020. Este drama basado en la galardonada novela de Chung Serang del mismo nombre narra la historia de Ahn Eun Young, una profesora de enermería que al mismo tiempo es una exorcista. Gracias a sus habilidades para ver fantasmas, ella posee el poder de erradicar espíritus. Tan solo con un cuchillo de juguete y una pistola BB, Ahn Eun Young es una poderosa exorcista. Sin embargo, para proteger al colegio, ella necesitará de la ayuda del también profesor, Hong In Pyo.

My Holo Love

Este drama protagonizado por Yoon Hyun Min, Go Sung Hee, Choi Yeo Jin y Hwang Chan Sang, narra la historia de Go Nan Do, creador y dueño de una compañía de investigación tecnológica. Él debe esconder su existencia de todo el mundo después de haberse involucrado en un polémico caso como hacker hace 10 años. Por su parte, Han So Yeon, es una asistente de gerencia en una compañía de anteojos que mantiene su distancia con las personas debido a que no puede distinguir entre los rostros de las personas. El drama se estrenará en algún momento del 2020.

Round Six

También conocido como “Squid Games”, la serie será protagonizada por el actor Lee Jung Jae. Esta tratará la dinámica de un grupo de participantes que se encuentran en un juego de supervivencia que tiene $10 millones como premio. ¿El mejor estímulo? Poder reconstruir sus vidas. La fecha de estreno se encuentra por anunciarse.

Dramas coreanos que llegan a Netflix en el 2020

Así como tendremos producciones originales de Netflix para el 2020, la plataforma también traerá a nosotros los dramas más populares de otras cadenas televisivas.

Did We Love?

El drama se comenzará a emitir el 31 de enero del 2020 en Corea del Sur, por lo cual este estará llegando a Netflix desde el 1 de Febrero del 2020. El drama, el cual contará con 16 episodios, narrará la historia de la madre soltera y productora cinematográfica No Ae Jung. Ella, quien ha estado por su cuenta hace mucho tiempo, ha sido desafortunada en el amor desde que era una niña. Sin embargo, un día su vida da un vuelvo de 180° y cuatro hombres aparecen ante ella: uno es un chico malo, el otro un arisco pero rico hombre, un siniestro pero sensual hombre y finalmente un joven pero agradable hombre.

Itaewon Class

Este drama llega a Netflix desde el 8 de Febrero del 2020 y contará con los actores: Park Seo Joon, Kim Da Mi, Nara, Yoo Jae Myung y Ahn Bo Hyun. Este contará con 16 episodios y se centrará en Park Sae Roy, quien perdió a su padre y termina pasando un tiempo en prisión debido a un fatídico suceso durante su adolescencia. Ahora, libre, Park Sae Roy abre un restaurante en Itaewon y jura venganza contra la familia Jang.

The Married Life

Este drama, el cual se emitirá en Netflix desde el 21 de marzo del 2020, contará con 16 episodios y con la participación de los actores: Kim Hee Ae, Park Hae Joon, Han So Hee, Park Sun Young y Kim Young Min. La historia se centra en la perfecta vida de la doctor Ji Sun Woo, quien aparentemente lo tiene todo. Sin embargo, ella es traicionada por su esposo Lee Tae Oh, quien desea convertirse en un famoso director de cine. Arrepintiéndose y amando aún a su esposa, ambos son arrastrados a una serie de sucesos que alteran el curso de sus vidas.

Ssanggab Cart Bar

Este drama confirmado para algún momento del 2020, nos trae como protagonistas a Yook Sung Jae de BTOB, Hwang Jung Eum de Sugar, Choi Won Young, Lee Joon Hyuk y Jung Da Eun. La historia, basada en el webtoon del mismo nombre, contará con 16 episodios y se centrará en Han Kang Bae, quien dirige Ssanggab Cart Bar junto a su misterioso vecino, el cual conduce un carrito de comida: Woll Joo. Ambos dan vida a un vecindario con algo más que comida al mismo tiempo en que resuelven sus propias heridas del pasado.

If The Weather Is Nice, I Will Come Find You

Este nuevo drama protagonizado por Park Min Young y SeoKang Joon llegará a Netflix durante el 2020 con 16 episodios. Esta se centrará en la historia de la dulce Hae Won, quien desde la infancia ha tocado el cello. Cansada de ser lastimada una y otra vez, ella se aisla en Bookyun Village, dónde conoce al dueño de una tienda local: Eun Seop, un hombre simple que le hará ver la vida de un modo distinto.

Younger

Este drama de la cadena JTBC confirmó que estaría llegando a Netflix y será una adaptación de la produccion americana del mismo nombre: Una mujer en sus 40 años que pretende estar en sus 20 para conseguir un empleo y recomenzar su vida laboral.

Elegant Friends

El cast compuesto por Yoo Joon Sang, Song Yoon Ah, Bae Soo Bin y Han Da Gam, llega de la mano de una de las más esperadas producciones para los seguidores de historias policíacas. “Elegant Friends” se centrará en el misterioso caso de una ciudad inhabitada por parejas en sus 40’s.

Sisyphus: The Myth

Este hermoso drama de la cadena JTBC será protagonizado por Jo Seung Woo y Park Shin Hye. Aunque se tiene poca información de la trama, la cadena ha confirmado que esta producción verá su estreno en las plataformas de Netflix.

Resultado de imagen para park shin hye jo seung jo

Silence

El drama combinará el suspenso al dar a conocer la lucha entre dos grupos que pelean unos contra otros: uno para cubrir una conspiración mientras que el otro desea revelarla. “Silence” contará con 16 episodios y contará con los actores: Son Hyun Joo, Elliya Lee, Oh Jung Se, Jang Seung Jo y Ji Seung Hyun.

Resultado de imagen para lee elijah

Stranger – Temporada 2

Este drama comenzará a emitirse en Netflix desde los primeros días de Febrero del 2020 y cuenta como miembros del cast con: Jo Seung Woo, Bae Doo Na, Lee Joon Hyuk, Choi Jae Woong y Yoon Se Ah. En esta segunda temporada, el drama continuará con Hwang Shi Mook y su compañero Han Yeo Jin, quienes trabajan juntos para descubrir el caso de corrupción del Primer Ministro.

The King: Eternal Monarch

Para alegría de todas sus seguidoras, el drama protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun llegará a Netflix en la primavera del 2020. El argumento central del drama tiene dos enfoques: la Corea que conocemos hoy y el imperio coreano, gobernado por un solitario pero noble monarca. Cuando las fuerzas opositoras luchan por destruir la puerta que separa a estos dos mundos, destruyendo ambos en el proceso, el monarca se infiltra en la Corea que conocemos con la ayuda de una detective para prevenir una catástrofe sin precedentes.

Half of a Half

Este drama llegará a Netflix desde el 11 de febrero del 2020 y contará con 16 episodios. Asimismo, será protagonizado por Jung Hae In, Chae Soo Bin, Lee Ha Na, Kim Sung Gyu y Lee Seung Jun. La historia sigue a He Won, el fundador y creador de M&H, quien también es un desarrollador de Inteligencia Artificial. Por su parte, también tenemos la historia de Han Seo Woo, el típico ingeniero que no tiene familia ni amigos pero que se refugia resolviendo problemas de matemática.

Sweet Home

¡Regalo para las seguidoras de Song Kang! Así es, el actor que se dio a conocer por el drama “Love Alarm”, llegará con una nueva producción a Netflix. En un drama para la cadena tvN, Song Kang protagonizará junto a Park Kyu Young, Lee Do Hyun, Lee Jin Wook y Go Min Shi, una serie que se centra en la historia de un traumatizado alumno: Cha Hyun Soo. Atormentado por terribles experiencias escolares, Hyun Soo nunca deja su habitación. Sin embargo, después de perder a su familia y tener que mudarse a un nuevo departamento, misteriosos sucesos lo obligan a salir de su zona de confort.

Method

Con 16 episodios, este drama de la cadena tvN contará con los actores: Uhm Ji Won, Sung Don Il y Jo Min Soo. Este sigue la historia de Im Jin Hee, una reportera que no teme a nada cuando se trata de realizar su trabajo. Sin embargo, luego de cubrir un gran caso que involucra a una gran compañía de tecnología en Corea del Sur, ella aprende los nexos entre esta empresa y el chamanismo. Y, en un inesperado giro de sucesos, ella es poseída por un espíritu, el cual le otorga una especial habilidad.

Rugal

Este drama basado en un webtoon del mismo nombre contará con 16 episodios. Asimismo, los actores que conforman el cast son: Choi Jin Hyuk, Park Sung Woong, Jo Dong Hyuk, Han Ji Wan y Jung Hye In.

Después de que el intento de un oficial de policía de acabar con una organización criminal termine en un completo desastre para él y su prometida, él obtiene una segunda oportunidad para vengarse gracias a la compañía Rugal.

Say What You Saw

El drama de la cadena OCN contará con 16 episodios y será protagonizado por Jang Hyuk, Choi Soo Young y Jin Seo Yun.

Esta producción de corte psicológica y de terror se centra en la hsitoria del tipificador de perfiles criminales, Oh Hyun Jae, quien se ha excluido de la sociedad después de una explosión causada por un asesino serial. Este accidente acabó con al vida de su prometida. De otro lado, Cha Soo Young es una joven oficial de policía con una gran memoria que es asignada a Oh Hyun Jae.

¿Emocionado por estas nuevas producciones?