«Suga’s Interlude»: Halsey y Suga son tendencia por nueva colaboración + letra en español

3
774

Conforme a lo que anunció la mismísima Halsey el día de ayer mediante su cuenta oficial de Instagram, la cantante americana liberó el día de hoy dos nuevas canciones de su último álbum, «Manic». Entre estas se encuentra nada menos que «Suga’s Interlude», canción en la que el rapero de BTS colabora con singular excelencia.

Al respecto de la colaboración con YoonGi, Halsey dijo lo siguiente en Instagram: «Tan increíblemente orgullosa con ‘Suga’s interlude’. Esta canción fue compuesta cuidadosamente por nosotros. Cada elección en la producción fue hecha intencionalmente por nosotros para provocar un sentimiento. Quería [colaborar] con Yoongi porque soy una gran fan de su música en solitario y sabía que él sería la persona perfecta para pintar este cuadro que era hermosamente trágico. Y estoy honrada de tener, en mi álbum, una canción que trasciende el lenguaje y muestra que la experiencia humana es fundamentalmente la misma universalmente. Especialmente entre personas creativas. Para que ambos estemos bendecidos y atormentados. ¡Leyenda!«.

Letra en español: «Suga’s Interlude» – Halsey ft. Suga de BTS

La conmovedora letra de la canción de Suga y Halsey se ha apoderado inmediatamente de los tuits más buscados en las últimas horas.

A continuación, te dejamos la traducción de la canción:

Reacciones de los internautas

Desde las primeras horas de la mañana, las reacciones ante esta melancólica pero potente canción no se han hecho esperar. Con el hashtag #SUGAsInterlude, los fanáticos han expresado su apoyo para la conmovedora y cautivadora canción.

Actualmente, #SUGAsInterlude se encuentra entre los elementos más tuiteados en lo que va del día y tal parece que la fiebre no se detendrá allí. Las positivas respuestas también se han manifestado desde las primeras horas de la mañana en Instagram y plataformas como Spotify.

Puedes ver algunas de las reacciones de los internautas a continuación:

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here