FOTOS: Esta fanática del K-Pop y youtuber deja a todos con la boca abierta con su sorprendente parecido a integrante de Red Velvet

0
374

ROSEHA es la youtuber que se hizo famosa, no por su trabajo en el canal, mas bien por su gran parecido a Irene de Red Velvet.

No solo eso, ROSEHA es conocida por compartir consejos de belleza de moda y subir videos de ella misma, transformándose en cantantes de ídolos populares como IU , Irene y Sulli en su canal de YouTube.

Ella también usa los productos cosméticos más populares, lentes de contacto, accesorios para retratar perfectamente las características faciales de la celebridad, recibiendo mucho amor de los amantes de la moda.

Al ver esto, los internautas no pudieron contener su sorpresa y dijeron: «¿Es ella la gemela de Irene?» «Pensé que era Irene».

En las fotos reveladas, se puede ver a ROSEHA usando una sombra de ojos color albaricoque y una base de color melocotón, capturando los rasgos similares de Irene. Además, se aplicó lápiz labial rojo y vistió el atuendo y el peinado característicos de Irene para una sincronización del 100%.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here