Estos son los 9 momentos en que nuestros idols nos demostraron lo adorables que son

0
23

Estos 9 momentos son aquellos de los que si nos hubieran contado que ocurrieron, no los hubiésemos creído sin una foto de por medio.

A continuación, los 9 momentos en los que los idols nos demostraron lo adorables que son:

1. G-Dragon comprándole comida a un fan.


Si eres suertudo, algún día G-Dragon estará en el mismo sushi bar que tú y lo verás de cerca. Pero si eres realmente suertudo, ¡él podría comprarte la comida! Esto le pasó a una fan de NYC. ¡Qué lindo gesto por parte de G-Dragon!

2. Minho de Shinee y su amor por el FC Seoul


Minho es un gran fan del fútbol y algunas veces visita el estadio para apoyar a su equipo favorito. ¿Lo curioso acerca de eso? No le importa que lo reconozcan siempre que su equipo esté ganando. ¡A animar al FC de Seoul!

3. Taecyeon caminando como mochilero en Europa


Taecyeon de 2PM fue visto como mochilero, sin necesidad de un hotel lujoso o un guía turístico. Taecyeon se ve como cualquier otra persona buscando la aventura.

4. Henry de SuJu comió dumplings con sus fans


Cuando Henry visitó Busan, desafió a sus fans a jugar piedra, papel o tijeras. Y cuando perdió, ¡Les invitó dumplings! ¿No es espontáneo?

5. IU comprándole snacks a sus fans


IU es demasiado tierna. Ella empezó con ese hábito en el 2012 y lo mantiene hasta hoy: le compra snacks a sus fans, sobre todo cuando va al extranjero.

6. Park Hae Jin trabajó como voluntario junto a sus fans


Park Hae Jin no solo se ofreció como voluntario para ayudar a gente sin hogar, si no que animó a sus fans a acompañarlo. Ha estado construyendo viviendas junto a ellos durante ya 8 años.

7. Jun Ji Hyun saludó a una fan mientras vacacionaba en Nueva Zelanda


Cuando se encontró con una fan en uno de sus viaje, el la saludó dulcemente y le dió un autógrafo.

8. Kim Samuel ayuda a un hombre sin hogar


Kim Samuel atrajo la atención de sus fans después de que se lo viera ayudando a un hombre sin hogar a vender las revistas que tenía para obtener dinero para sobrevivir.

9. Ji Sung y Lee Bo Young en su inusual luna de miel


Ji Sung y su esposa disfrutan de ser voluntarios tanto que decidieron serlo para su luna de miel en Congo. En lugar de ir a su luna de miel, dedicaron su tiempo a ayudar a pobres familias de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here