MIRA LAS FOTOS: Bomberos coreanos con poca ropa saldrán en calendarios para recaudar fondos y donar el dinero

0
1095

La Sede Central de Manejo de Desastres y Secuencias Metropolitanas de Seúl anunció que se donarán las ventas totales de sus ” calendarios de bomberos de Hot Bod 2018 ” para apoyar a los pacientes con quemaduras.

Las ventas en línea y fuera de línea, así como las donaciones de recaudación de fondos, comenzaron el 9 de diciembre. Hasta ahora, la cantidad total de ventas y donaciones suma aproximadamente 140 millones de KRW ($ 131,000). Se esperan ganancias adicionales hasta el último día de ventas el 9 de enero.

El Director de la Sede Central de Gestión de Desastres y Secuencias Metropolitanas de Seúl, Jung Moon Ho , declaró: “Gracias a todo el amor y apoyo de los civiles, los fondos de donación han aumentado cada año. Esperamos que los pacientes que sufren quemaduras se recuperen completamente después de recibir tratamiento avanzado durante esos momentos críticos “.

El ‘Hot Bod Firemen Calendar’ se lanzó por primera vez en 2015. En 2017, las ventas totales registraron sus mejores resultados con un total de 14,370 copias vendidas. Mientras tanto , los pacientes tratados están actualmente en aumento como resultado de la campaña en curso.

MIRA LAS FOTOS AQUÍ:

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here