¿Goo Hye Sun no asistiría al lanzamiento de su nuevo proyecto por conflicto con Ahn Jae Hyun?

3
914

Es probable que Goo Hye Sun no asista a ningún evento para su nuevo proyecto de libro de ensayos ‘I am Your Pet’. El 18 de septiembre, el editor de ‘I am Your Pet’ de Goo Hye Sun declaró: “Actualmente estamos discutiendo si Goo Hye Sun asistirá a eventos relacionados con la publicación. Nos estamos preparando para un evento a principios de octubre, pero parece que será difícil en esta situación. Hasta ahora, no se ha confirmado nada para un evento fuera de línea “.

El editor continuó: “Lo estamos discutiendo tanto con ella como con su agencia BH Entertainment”. Según los informes, Goo Hye Sun planea inscribirse en la universidad, y entrará en una pausa después de la publicación de ‘I am Your Pet’.

Como se informó anteriormente, Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun hicieron controversia con su batalla pública de divorcio, y el abogado de la actriz anunció que ella se retiraría de la industria del entretenimiento. Por lo cual, este proyecto vendría a ser muy significativo para ella. Sin embargo, el panorama actual no parece alentar ninguna situación pública para la actriz.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

3 Comentarios

  1. Si por favor graben la segunda parte seria un relanzamiento para tu carrera . Seria un buen momento para ti y lee min ho ya q el acaba de salir del servicio militar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here