Le quitará la casa, el carro y el dinero: Especialistas señalan que Goo Hye Sun ganará la batalla legal contra Ahn Jae Hyun

3844

La liberación continua de Goo Hye Sun de aspectos la vida privada de su esposo afectó las actividades de entretenimiento de Ahn Jae Hyun. El 16 de septiembre, se dijo que Ahn Jae Hyun no aparecerá en ‘New Journey To The West 7’ de tvN. La declaración escribió: “Después de largas discusiones con Ahn Jae Hyun, hemos decidido respetar la opinión de Ahn y él no aparecerá en el programa”.

El sello de Ahn Jae Hyun, HB Entertainment, también reconoció la decisión. Una fuente cercana a Ahn dijo: “recientemente les dijo a los productores que no quería causar problemas para el programa y sus compañeros en el programa“.

Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun han estado en los titulares recientemente debido a su crisis de divorcio. Goo expresó su deseo de permanecer casada con Ahn mientras su esposo dejaba en claro que se divorciaría de ella.

La actriz Goo mencionó el programa de Ahn, New Journey to the West 7, en su primer lanzamiento/post sobre Ahn. Según el mensaje de texto que lanzó Goo, Ahn le escribió a Goo: “Ya he hablado con el equipo de ‘New Journey to the West’ para presentar el acuerdo que me dieron hace tres días y sus mensajes publicados en los medios“. Goo respondió: “Para mí, New Journey to the West no es más importante que la situación de mi madre. ¿Acaso mi trabajo es anterior a mi mamá?“. Ella agregó: “¿Por qué importa el trabajo? Si es más importante, no lo soportaré“.

Goo habló sobre casi todo lo relacionado con Ahn Jae Hyun, incluido el sello de Ahn, la representante de su sello, los dramas donde Ahn está filmando, sus compañeros de reparto, sus actrices e incluso sus programas de variedades en sus acusaciones. Además, Goo escribió: “Me sentí preocupado al escuchar muchos rumores de que mi esposo tenía una aventura con una compañera actriz“. Mencionó el drama de MBC, ‘People with Flaws’, y señaló indirectamente a la compañera actriz. A raíz de esto, muchos culparon a Oh Yeon Seo de ser la amante del actor y este se tuvo que disculpar personalmente, de acuerdo a una fuente.

Además, Goo también informó que la representante de HB Entertainment, Mun Bo Mi y Ahn Jae Hyun intercambiaron textos que calumnian a la actriz. Ella mencionó a todos los que rodeaban la vida y el trabajo de su esposo en sus declaraciones que acusan a Ahn.

Ahn continúa su trabajo en ‘People with Flaws’ siguiendo el cronograma esperado. El equipo de producción negó que Ahn pueda abandonar el drama. Los rumores sobre ello comenzaron cuando Ahn Jae Hyun estuvo ausente en Drama Exhibition Event; pero ya se ha confirmado que esto no sucederá. Asimismo, se dice que Ahn pasa la mayor parte de su tiempo solo en el set de actuación.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ahn contrató a Bang Jung Hyun como su representante legal y emitió la declaración: “La crítica unilateral de Goo es falsa. Se expandió para dañar al tercero“.

Expertos en análisis de batallas legales, indican que quien probablemente gane el juicio y acceda a todos los bienes sea Goo Hye Sun. Sin embargo, muchos otros señalan que esta victoria sería a costo de su carrera artística en tanto que la defensa de Ahn Jae Hyun también parece ser sólida y posee respaldo en los medios coreanos.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

49 Comentarios

    • Eso es cierto, pero porque Goo tenían que tener tan controlado a Anh Jae Hyun, digo, lo tenía con normas y ese tipo de cosas, viviendo así cualquiera se cansa.

    • Incondicionalmente de los hechos, basemonos en lo que tiene que hacer para que los medios no le afecten a ella, es todoo por su conveniencia. Que mal concepto se creó ella sola exponiendo vida privada de su esposo ante los medios, es lamentable. Ahn estoy contigo.

      • Maldita loca, sería la cereza del pastel que ella ganará, después de todo lo que hizo y las mentiras y rumores que difundió, no digo que no tenga razón pero después de ver todo lo que hizo después y durante su matrimonio el tenía mucho por lo cual querer separarse era una solución. Ella fue la que causó todo esto.

      • Yo creo que lo hizo porque no tenía opción, recuerda que la agencia estaba del lado de él y a ella la dejaron de lado. Por algo se fue también de la agencia. Seguro se confabulo con su marido. Y recordemos que la ceo es mujer… Así que demasiado conciencia digo yo.

  1. Ella necesita ayuda psicologica, está tan enamorada, que no le importa si no la quiere el hombre, ella quiere continuar casada con un hombre que le ha hecho saber que no quiere continuar en ese matrimonio, ella para mi es una mujer egoísta, dice amarle y aun así no le importa el daño que le hace al hombre, a mi manera de pensar mi esposo me dice quiero el divorcio no lo pienso dos veces se lo doy por que si lo pide es por que ya no me quiere, y peor aún so le descubro una infidelidad no necesita pedir divorcio, bueno esa es mi humilde forma de ver la situación, tal vez ella no tiene personas que le aconsejen de forma coherente, porque de que se van a divorciar esa es una realidad y a la larga la que mas daño se está haciendo es ella, y al final será recordada no por sus logros , sino por su obsesión al hombre del que no se quería divorciar y le hizo daño por no cumplir con sus deseos. Para mi ella es una persona egoísta y maliciosa, cuando uno ama desea cosas buenas al otro, y ello lo único que está haciendo es estropeando la vida de este hombre y la de ella misma al mismo tiempo, Dios le ilumine para seguir adelante sin dañar a nadie, después de ver como le ha hecho la vida miserable a este hombre quien va querer casarse con ella otrabajo vez, pensarán me hará lo mismo no no no se quedará vieja soltero na y señalada sí continúa así.

    • Recuerdas que tienen una madre que no esta bien? Lo hace por su madre también ya saben que en Asia el matrimonio es sagrado aún no como acá que es un viva la peña, que se casan y se divorcian enseguida.
      Es diferente, muchas promesas que no se cumplieron.
      Y por cierto siempre quien quiere arruinar a a la mujer lo primero que dirán es que esta loca dejarla como una loca es lo primero que los medios y la gente que la quiere arruinar harán. Esa estrategia es antiguisima.

  2. Son personas públicas pero es una lástima que este tipo de cosas salgan así los involucrados son dos y lo peor es que quien tenga o no la razon es triste que la persona que en un punto de de la vida quisiste arruine tanto tú vida y esa persona se baje a tanto ambos son culpables ya que problemas no los provoca solo una persona y por más fan que seas la imparcialidad es lo mejor en estos casos.

  3. Ni idea pero me parece el colmo que le cueste su carrera artística. Muy corruptos. Hay películas que denuncian que la meca de los doramas son terribles pero esto ya es algo nuevo.

    • Por su madre esta enferma o no sabes? Le pidió a él por favor que hablará con su madre sobre el divorcio y no quería ir para el, el trabajo era más importante que la madre de ella.

  4. Goo es manipuladora, entiendo que su esposo se cansara de ella.
    Ella al inicio difamó a su marido diciendo que ni a sus perros cuidaba, cuando en los sms que se enviaban claramente afirmaba que sí lo hacían. El estar de posesiva con alguien no es sano independientemente si es el hombre o la mujer quien actúa así. Ahí el afectado es él. Y no es por “presentir o querer creer” que ella tiene la razón, sólo por sus acusaciones falsas, los hechos demuestran que ella está loca.

  5. Por una parte siento que Goo ha tenido una parte de culpa por armar todo un show con lo de su esposo. Primero lo acusa y dice groserías de él y todavía se niega a querer divorciarse y actúa toda posesiva. Y por otra, también culpo a Anh. Debió conocer mejor a su esposa y ser prudente.

  6. Me parece vergonzoso que se implique a tanta gente en un divorcio.
    Si no funciona, no funciona.
    No entendiendo que se consigue con proclamar los asuntos privados en los medios, si no es perjudicar a otros.
    Me parece falta de madurez y respeto por si mismos y por los demás.

  7. Yo también estoy de acuerdo con go además por que ahn se caso tan rápido con goo y derrepente diga ahora que se le fue el amor no pues es algo inmaduro si el no estaba seguro debió esperar pero derrepente se hizo más conocido y famoso por gooo es mi opinión si el ahora dice que no la atrae pues debió pensarlo antes de ha er locuras es mi opinión

  8. pues esa vieja está más loca necesita atención siquiatría , primero llora que no quiere separarse , después lo acusa de maltrato emocional y mil cosas más , vuelve a llorar por que no quiere firmar el divorcio y ahora sale que el tiene amante pues que pendeja quieres seguir con el , yo lo apoyo a él y le creo a él no puedo creer que una señora de 40 años quiera seguir abusando y desprestigiando aún muchacho tan noble como el . team JH

  9. No estoy del lado de ninguno solo que a estas alturas de tanto escándalo el divorcio sería lo mas adecuado y para Ahn no importa que pierda todo levantarse y seguir adelante es su merito👏👏👏

  10. Es una p**t@ que no se contenta con lo que ya tiene eso no más ah no estoy de lado de nadie sólo veo que ella ya exagera solo tiene que tomar lo que corresponde no más

  11. La que tenía prisa por casarse era ella, tanto así que fue sola a registrar el matrimonio cuando pudo esperar a que él tuviera tiempo. Y a él no le interesaba mucho que digamos; porque si hubiera estado tan enamorado, habría buscado la manera de ir con ella.

    Ese matrimonio estaba condenado desde el principio.

  12. Opino si ya se termino el amor es mejor dar un paso al costado y no estar insistiendo a alguien que ya no siente nada por la otra persona el matrimonio es un contrato nadie es dueño de nadie todos hemos venido al mundo solos y solos nos vamos asi que ella tiene que ser valiente y afrontar no me gusta que ponga a su mamá como una excusa o un pretexto eso esta mal asi que si la quiere que se vaya y punto…..es mique opinion gracias.

  13. Go es una oportunista. Simplemente quiere todo lo que el tiene para que el no se divorcie de ella y si Ahn le da lo que quiere, ella simplemente seguirá exigiendo más y más con tal de retenerlo a su lado. Creo que las disque pruebas que ha presentado han sido pre-mediadas, ella ya veía venir su descalabro matrimonial y quiso asegurarse de tener algo de que valerse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here