Último minuto: Internautas arremeten contra Goo Hye Sun por acusar a Oh Yeon Seo de ser la amante de Ahn Jae Hyun

2
2021

Las tensiones están aumentando a medida que uno de los escándalos más desordenados de este año se vuelve aún más desordenado de lo que ya era. La actriz Oh Yeon Seo, más conocida por haber protagonizado Hwayugi (A Korean Odyssey, en inglés) junto a Lee Seung Gi, fue recientemente implicada por Goo Hye Sun por tener una aventura con Ahn Jae Hyun. Aunque la etiqueta de Oh Yeon Seo inmediatamente prometió acciones legales estrictas, la actriz ha sido objeto de muchos comentarios maliciosos.

Los internautas han estado simpatizando con Oh Yeon Seo después de la revelación de los mensajes de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun, diciendo: “Entré en el Instagram de Oh Yeon Seo. Ni siquiera se ha probado y se ha convertido en la perra del país. Esto es 100% culpa de Goo Hye Sun. Pensemos lógicamente en esto …”, “Goo Hye Sun simplemente no dijo el nombre directamente. Lo dijo para que todos supieran quién. Yo demandaría si fuera Oh Yeon Seo también”, “Realmente deseo que Goo Hye Sun se detenga…”, “No tengo palabras para Goo Hye Sun”, “¿Por qué maldicen a Oh Yeon Seo cuando es arrastrada a esta mierda?”, entre otros.

Muchos internautas continúan tomando partido mientras el drama continúa creciendo. ¿Qué opinas al respecto de esta situación?

Ads

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here