Señalan que Ahn Jae Hyun se disculpó personalmente con Oh Yeon Seo por la acusación de Goo Hye Sun

5
2625

Se ha informado que Oh Yeon Seo está experimentando un momento increíblemente difícil después de verse arrastrado a rumores de aventuras con el actor Ahn Jae Hyun. Esta acusación fue hecha por la misma Goo Hye Sun de forma indirecta al señalar que el verdadero motivo de su divorcio era por “infidelidad de su esposo con una compañera del drama en el que se encuentra trabajando“.

La agencia de la actriz amenazó con acciones legales después de que una ola de críticas y comentarios surgiesen contra Oh Yeon Seo. Una fuente confidencial ha reportado a Naver que la actriz ha estado muy estresada y se siente increíblemente mal después de ver los comentarios y los titulares. También se informó que Ahn Jae Hyun también se disculpó personalmente con la actriz en el set del drama de “People With Flaws”.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Ads

5 Comentarios

  1. en ningun momento dijo kien era la actriz con la k la engaño, solitas se pucieron el saco, y aparte k persona k está casada conserva una foto de su ex estando en un hotel, si es algo k ya terminó supuestamente para k conservarla aun despues de casado eso es raro

  2. Esto es una noticia? Todo lo que veo es tendencioso, parece que solo quieren hacerlo quedar bien a él… Tengo mis reservas, él haceo que ella se cambie a su agencia, luego exige el divorcio y ella se queda sin ningún respaldo y sin trabajo… no, pero él es bueno, solo tiene buenas intenciones, se disculpó con su compañera y tiene depresión… Creo que él quiere quedar bien, no quiere cargar con la culpa del fracaso del matrimonio y quiere hacer de cuenta que fue algo a lo que llegaron de mutuo acuerdo. Que diga la verdad, decidió tener la libertad para salir con quien quiera y hacer lo que quiera, sin las reglas que exige un matrimonio. No está mal, pero claro, entonces los coreanos no lo van a ver tan bien, sobre todo cuando fue quien se paseó por todos lados hablando del gran amor que tenía por su esposa y el buen marido que intentaba ser para ella.

  3. Ya no soporto a Go Hye Sun
    Después de pedirle un exagerado monto de dinero y un DEPARTAMENTO todavía quiere meter a otra persona en sus problemas personales.
    Terrible Go Hye Sun ahora si caiste muy bajo

  4. Si un hombre no te quiere, ya sea por que lo haces sentir oprimido o por que ha dejado de amarte, no actúes como psicótica persiguiendolo y negándote a dejarlo ir. Pareciera que hay nadie más a quien puedas amar o que te ame. Si esa ha sido su actuación durante el matrimonio, con razón quiere el divorcio. Si hasta lo chantajea con que tiene que pedir disculpas a su madre, eso es entre ellos y no entre ellos y la suegra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here