“Grupo de ex convictos”: Fanáticas exigen una disculpa después de que HYPEBAE le haya faltado el respeto a BIGBANG

12
1956

El 12 de marzo, HYPEBAE lanzó un artículo y sin duda recibió malas críticas de las fans, ya que mostraron su enojo debido a que fueron irrespetuoso con BIGBANG.

El artículo comienza con el subtitulo “los fanáticos no parecen estar tomando las noticias demasiado bien“, cosa que no es cierta porque cuando salió la noticia de que los integrantes renovaron sus contratos, fanáticas se emocionaron porque dentro poco estarían de regreso a los escenarios.

Luego, describieron al grupo como “un grupo único de ex convictos”. Luego, el escritor finalmente promocionó la nueva canción de BTS y la vinculó en el artículo.

La nota obtuvo comentarios negativos así que lo editaron y eliminaron esas partes, , pero las fanáticas aún exigen una disculpa por la forma en que no respetaron al legendario grupo

12 Comentarios

  1. Porque disculpa ls si dijieron lo correcto?
    Son críminales, y por lo que he visto extranjeras tontas son las emocionadas más de la mitad de k-popers de diferentes grupos no sólo ex fans de ellos los detestan a los marchitos estos.
    Espero no den una disculpa por que realmente dijieron la verdad, así que porque disculparse.
    Si regresan a los escenarios más de la mitad los aborrecera.
    O esperemos que a todo big bang le agarre coronavirus sino.. Ja y YG también ha que son basura. Los malos como ellos merecen todo el odio social posible ya que justicia no hay porque con plata compras a todos los jueces y gente así.

    • Mejor que el Coronavirus te de a ti para que así dejes de andar publicando cosas tan idiotas, entiende que tú no eres nada ni nadie para opinar de BIGBANG Y VIP, si nosotros queremos apoyarlos en nuestro pedo entendiste ESTÚPIDA ZORRA, por que quieras o no BIGBANG sigue teniendo el mayor número de fans a nivel mundial.
      Así que házme un favor MUERETE PERRA MAL PARIDA

    • De fijo debes ser una corriente odiosa y detestable ARMY creo que no es de cristianos desearle el mal a nadie sabes porqué? Porque se te devuelve por triplicado ¿que tiene miedo? de que BIG BANG vuelva a arrasar como antes es una pena que chicas Tan tóxicas como tú se expresen así dejaremos que el tiempo tome su curso y veremos quien ríe al último ahhhhhh y antes de hablar de BIG BANG por favor lávate la boca con cloro y trata de conectar la lengua 👅 con el cerebro 🧠

        • Si tienes razón pero sabes? Ella no mide lo que dice y si en este artículo se le critica a esta persona por faltarle el respeto a una banda Tan legendaria como BIG BANG como no estar furiosa 😤 con ella que también es un vivo ejemplo de la falta de respeto deberían de hablar con ella y pedirle que no opine donde nadie le pidió hacerlo porque con esa actitud deja mal vistos a los chicos de BTS que con mucho esfuerzo y talento han logrado fama mundial

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo que carajos hacen en publicaciones de los reyes BigBang si tanto los odian váyanse por un tubo y listo ni quien se de cuenta amense y arreglen las cosas en casita por que se ve que les falta amor y autoestima siempre tienen que estar fregando, clásica mujer chismosa que siempre está pendiente todo y de todos busquense un novio que les quite ese mal humor dejen vivir y apoyar a los demás a quien quieran.

  3. Chicas desgraciadamente Mica se dice fan de BTS, pero solo denigra a las ARMY, ya que es una persona que no va de acuerdo con los preceptos de BTS. Ella no nos representa es una loca traumada que solo maldice y habla mal de todos y por todo.

  4. Creo que quien se siente odiada amargada y todo lo que termine en ada eres tú y aprende a escribir luego criticas a Bigbang que tienen todo lo que tú quisieras, muchas veces lo que se desea para otra persona le llega a quien lo invoca espero de verdad que no te de coronavirus y la muerta seas tú o por lo menos que sufras los estragos de esa enfermedad y luego te vengas a disculpar con bigbang y VIP

  5. Ante todo el respeto y lo que dice la persona que escribió esos agravios esta como salida de contexto, esa publicación es como bastante amarillista quieren ganar espectadores degradando un grupo el cual tiene años de trayectoria y éxitos. Solo a ellos hay que desearles lo mejor y que sigan brillando

  6. También lo he pensado, que le pagan por hablar mal, e infundir chismesde todos y por todo. Porque si realmente piensa lo que escribe…. es una pena de persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here