Todos están a la expectativa: Atención mundial en BIGBANG, desde Forbes hasta Billboard, destaca su renovación de contrato con YG

5
1395

No solo en Corea mencionan el regreso de BIGBANG ya que los principales medios mundiales destacaron la renovación del contrato de BIGBANG con YG.

Resultado de imagen de bigbang

Forbes, la revista de economía estadounidense, destacó la influencia de BIGBANG en la escena K-Pop y su futuro.

Forbes presentó BIGBANG al declararlos como uno de los grupos que tuvieron mayor influencia en la historia del K-Pop, escribiendo “uno de los actos pop más impactantes de Corea del Sur” y agregó: “Las actividades en equipo y en solitario de los miembros han lanzado numerosos éxitos “. Metro de Reino Unido también cubrió noticias sobre la renovación del contrato de BIGBANG y reveló sus expectativas sobre sus próximas actuaciones de regreso. Mientras que Billboard los describe como artistas experimentados, y cómo fueron el primer grupo de K-pop en ingresar al Billboard 200 en 2012, que fue innovador.

Los medios chinos también respondieron con entusiasmo. Baidu, el sitio de portal más grande de China, puso las noticias de BIGBANG en su página principal de música, mientras los fanáticos responden continuamente a las noticias con pasión.

Dongbang News escribió: “Esperamos que el regreso de BIGBANG, el grupo con numerosos fanáticos chinos, decore espléndidamente la cultura K-Pop a nivel mundial”. Sina Music y MK Communications informaron: “BIGBANG, los emperadores de K-Pop, firmaron su tercera renovación de contrato con YG Entertainment”.

Además, la prensa de Japón, Malasia, Singapur y Filipinas mostraron altas expectativas sobre las próximas actividades de regreso de BIGBANG y qué tipo de sensaciones traerán con su nueva música.


5 Comentarios

  1. Son como el regeton y la cumbia sexo, mal ejemplo y drogas.. Ja
    Nadie en su sano juicio va a apoyarlos.
    Tan importantes ni en su pasado fueron porque no llegaron a romper los récords que se rompieron, ni un trofeo billboards tienen.

    • Hay preciosa otra vez con tus comentarios todos PENDEJOS, ja cuando vas a entender que tus opiniones no son tomadas en cuenta entiende que no eres nada ni nadie para opinar de BIGBANG Y VIP y como ya te dije en comentarios pasados BIGBANG SON Y SIEMPRE SERÁN LOS REYES, EMPERADORES Y SEÑORES DEL K-POP. ENTENDISTE MALDITA ZORRA PUTA

    • Creo que estas muy equivocada los esperamos ansiosas que tú no gustes del kpop no quiere decir que l@s demas tampoco asi que amores ya los quiero ver de regreso

    • Cómo que generalizas mucho no? Porque hasta donde yo sé, fui, soy y voy a seguir siendo VIP, por lo tanto mí apoyo siempre lo van a tener.

      Mejor ocupate del hate que le tiran a tu grupo y dejá de romperle las bolas a mis patrones, gracias 💛👑

  2. Claro que si por que crees que no? Solo por que tu lo dices? Hombres y mujeres los aman y los esperan tus comentarios son patéticos y nefastos pobre de ti haz algo con tu pobre vida y tu cerebro de 10 centavos usalo para cosas más productivas, lee, estudia, y en tu casa trabaja por que tu autoestima se ve muy mal pobre de ti

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here