Internautas coreanos arremeten contra Kim Hyun Joong por nuevas fotos

127
3677

Recientemente, Kim Hyun Joong apareció en el Aeropuerto Internacional de Gimpo en camino hacia Tokio, Japón, como parte de un evento con motivo de su gira mundial “Bio-Rhythm”.

Sin embargo, el escándalo de su ex novia parece aún estar en la mente de los internautas coreanos en tanto que estos volvieron a arremeter contra el idol, recordando eventos pasados y criticándolos sin medida. Aunque estos no fueron todos los comentarios que recibió, estos fueron los más críticos.

Te dejamos algunos de los comentarios de los internautas a continuación:

1.- Este hombre da miedo. Hombre aterrador

2.- Si fuera una celebridad femenina, ¿podría volver a trabajar como lo está haciendo ahora?

3.- Su cara me da ganas de sentirme enfermo.

4.- Siento que él podría sonreír así y lanzar un golpe en el próximo segundo.

5.- Me desagrada verlo.

6.- Entonces, ¿dónde está tu hijo Kim Hyun Joong?

7.- Si fuera él, estaría demasiado avergonzado como para mostrar mi cara en la televisión. Las celebridades realmente no tienen ningún tipo de reparo.

8.- Por favor, baja esa mano. Es increíble que él todavía puede trabajar en el medio.

9.- El caso con su exnovia no ha terminado aún.

10.- Sus fanáticas siguen negándose a ver la realidad.

11.- Ha subido de peso, el rostro se ve grueso.

Algunos fans dejaron su apoyo dentro del listado de comentarios negativos. Sin embargo, este panorama se vuelve conflictivo en tanto que el idol se encuentra intentando restaurar su imagen constantemente y al parecer es el propio público coreano quien parece no ceder.

127 Comentarios

  1. Me parece incorrecta la crítica Coreana a Kim Hyun Joong excelente cantante, actor y compositor. No es posible que después de tantas pruebas en contra de la ex novia sigan dudando de él.

    • Bueno me parece increíble que un país tan desarrollado,piensen con mente tan cerrada referente a las separaciones de dos personas, sabiendo que las relaciones obligadas son dañinas para las personas ya que les causas problemas emocionales, espero no les moleste mis comentarios ya que no soy de su país, pero aquí en Colombia sucede que cuando una parejas pública, o artística se separa nos da nostalgia, pero reconocemos que no se entienden no hay que imiscluirse en sus vidas privadas dejar que resuelva sus situaciones. Dios nos dió libertad para que actuaramos según nuestro razonamiento,y si lo hacemos mal nosotros tenemos que asumir las consecuencias pero los terceros más bien hace mas daños. Por favor cada persona en este mundo tiene problemas o dificultades y hay que saber salir de ellos,solo pido ala prensa mundial que se pongan la mano en el pecho para cuando vayan a publicar una noticia no piensen en ser el primero, pienso que se tiene que investigar todas las razones, de la noticia y ojalá no hagan tanto daño a la persona que se refieren. Bendciones 🙏♥️ para todos.

    • Total mente de acuerdo deberían dejar de juzgarlo, y además si estuviera en los zapatos de el estarían llorando como nenitas, ustedes no saben la vida que cada persona lleva como para que estén criticando.

    • Es cierto deberían dejar el pasado en el pasado además ya se hizo el judío ya se hizo que va ha estar esa gente disiento nadie es perfecto en esta mundo por dios compredan Kim hyun Jong esta pasando por un momento difícil 1
      😭😭😭😭 pero tranquilo que a pesar de que mi opinión no vale yo se que si todas lo hacemos lo lograremos s henecia!!! Todas podremos❤❤❤❤❤❤❤❤

  2. Como odio a ese tipo de personas, que solo critican a lo que sus ojos ciegos ven, pobre Kim Hyun Joong, el está esforzándose en rehacer su vida y estos comentarios negativos son como balazos para alguien que no está totalmente curado, (pueden destruir la confianza y la seguridad de una persona) nadie sabe el sufrimiento que él tenga por no ver a su hijo o por las críticas que recibe diario, como si los que criticarán fueran perfectos, nadie debe juzgar a nadie (como me enoja eso)

  3. En latinoamerica lo queremos y apoyamos, sabemos la hermosa persona que es por dentro y por fuera, espero que nos enfoquemos en su trabajo y en su gira que pronto estará en México, Perú y Bolivia

    • Así es en Latinoamérica el cuenta con todo nuestro apoyo y seguiremos hasta el final con el digan lo que digan de ell para nosotros El es una excelente persona y buen actor y cantante y sobre todo compositor…Que pena que los corianos piensen así y se cierren ah no ver la verdad …TE ESPERAMOS AQUÍ EN PERÚ CON LOS BRAZOS ABIERTOS MI BELLO Kim HYUN JOONG 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍

  4. Pues yo que Kim, las ignoraria porque tiene a sus fans de Latinoamérica, que lo queremos con sus aciertos e inciertos, defectos y perfecciones, a parte de ser famoso es un ser humano, chicas coreanas si no son felices con todo respeto molestense solas. Y dejen que Kim siga dando felicidad.

    • Yo soy fan de Kim, me gusta mucho su trabajo y , me gusta como canta. Y se q es buena persona, ttatamdo siempre de salir adelante. Esos q.locritican no saben por lo q realmente pasa por su mente. Tuvo sus problemas como cualquier pareja. Y solo el sabe q eldeprimirse no ayuda en nada y lo mejor es enfoca rse en su trabajo. Esto no quiere de ir q se olvide de su hijo, son procesos q tiene q pasar y se resolveran. Siguele hechando ganas Kim, como tu fan te apoyo. Ya queremos verte en Mexico .

  5. Quién entiende a estas tipas.
    Cómo que andan muy al pendiente de él, para ser alguien a quien según “cancelaron”.
    Lo más irónico de todo es que Hyun Joong se ve así a sus 32 años sin haber tenido que recurrir a ninguna cirugía estética (la que tuvo fue correctiva por un problema respiratorio), cosa de la que muy pocas personas en el mundo del entretenimiento pueden jactarse.
    Esas tipas que sigan ahogándose en su propio odio mientras yo me pregunto, ¿Tan miserables son cómo para que su único placer sea vomitar su podredumbre sobre los demás? Necesitan con urgencia tratamiento psicológico.

  6. Estas personas en realidad tienes una mentalidad aterradora, yo creo que no todos los coreanos son así, pienso que es un grupo de personas de una mente tan cerrada que les importa más echar su veneno y despotricar caca en las personas tan exitosas en Latinoamérica donde si valoramos a estos seres humanos tan trabajadores y su música nos hace feliz.

  7. Realmente da risa la actitud de estas personas con comentarios tan cerrados, la de los medios por dar espacio a estas actitudes aunque tambièn es bueno para enfocarse en lo positivo del artista y del ser humano (gracias) ,me enseñaron al igual que a muchos que puede gustarnos lo mismo y si no hay que respetar las decisiones y preferencias aunque sean diferentes a las nuestras, todos los seres humanos aprendemos mucho o poco de nuestros errores y si somos humanos igual sangramos todos o sufrimos cuando nos lastiman física o verbalmente, a caso estas personas no son humanos,.
    Kim Hyun Joong es un artista completo y talentoso que no les gusta bien , a mi si y a miles mas también, se equivoca , sufre , rectifica y crece como ser humano PERFECTO todos deberíamos hacer lo mismo, a mi y muchas más de varias partes del mundo nos parece guapisimo, tierno, inteligente, noble, gentil respetuoso y muy atento teniendo detalles para con nosotras sus fans como para otras personas. Y cada vez que veo su rostro veo su alma y me gusta, me llena de ternura y de felicidad,. Me gusta tanto el artista como el ser humano. Viva la diversidad y el respeto a los pensamientos y creencias diferentes a la nuestra. Y GRACIAS POR EL ESPACIO.

  8. Que esas coreanas ya que lo dejen vivir en paz, esto ya pasó, se ven que esas fan lo aprecian tanto para ver lo que hace y lanzar veneno, que se pongan en el lugar de Kim Hyung Joong aver si les gustan sean famosos o no son personas y merecen respetó….

    Ya que no jodan

  9. Solo critican porque saben que nunca van a poder llegar a ser como el,minimo es una celebridad conocida ellas ya quisieran ser asi pero en Latinoamerica todas lo queremos somos sus fams

  10. El mejor remedio para esto es el tiempo..enfocarse en el trabajo y seguir para adelante.. comentarios negativos y positivos al final es bueno para un artista como medio de publicidad.. él limpiará su imagen con su trabajo y esfuerzo..todo será recompensado en su debido momento y muestra de ello es el cariño y apoyo de sus fans….mucha suerte Kim Hyun Joong

  11. Que dejen de joder. Como siempre ven mal en vida ajena.
    Somos humanos como tal tiene derecho a enmendar y volver de nuevo.
    Yo a la distancia te apoyo dando gracias a Díos y que te bendiga cada dia

  12. Corea pide perfección a sus artistas …y de hecho son personas que guardan y se limitan bastante por este hecho jajajaja si los coreanos vivierán en América se mueren que cada artista (no todos) hace lo que quiere y tiene una manera de vida desordenada y llena de excesos y vicios…pufff BASTA DE TANTO ATAQUE A KHJ 💚

  13. Cada quien tiene su forma de pensar, simplemente como latinas no entendemos su cultura y educación y respetamos eso, sólo que nosotras seguiremos apoyandolo en su carrera no lo dejemos FUERZA HYUN te esperamos en BOLIVIA

    • No importa el tamaño del error que cometas sino que tanto aprendiste y yo se que Kim aprendió mucho pero no le da derecho a las demás personas a criticar y juzgar su condición. 😍😘KHJ😙😍❤💚

  14. Penso que Kim Hyun Joong não deva estar focado em tais comentários vis de pessoas invejosas e de coração de pedra. O trabalho está sendo feito e com certeza isso não o atingirá, pois hoje Kim Hyun Joong está muito bem amparado por Deus , seus familiares e fãs e sua vontade e força de vencer são maiores que estas mesquinharias que lançam sobre ele. De suas dores internas somente ele as sabe ninguém neste mundo pode julgar e condenar a ninguém por seus erros não existe ninguém perfeito e além do que é com os erros que temos a oportunidade de aprendermos e nos redimir! Ainda bem que esse tipo de pessoas são a minoria e a alegria que Kim Hyun Joong levou tempos para resgatar não será afetada por elas, pois que ele sempre terá o apoio de sua família, seus amigos, e suas fãs! Força, Saranghae Kim Hyun Joong 🙏👏😍😘❤❤ Estarei em seu Show em México dia 12/10/19 e levarei todo amor que tenho a ti em meu coração ❤❤😍😘🇰🇷🇲🇽🇧🇷

  15. La gente de hoy es mas criticona solo le gista jusgar a los demas y no se an mirado aun espejo si ellos también cometen errores no porqué tenga un hijo lo van a obligar a estar con ella para estr con alguien tiene que sentirse bien con esa persona si el no se siente bien esta en su derecho de no estar con ella. No por eso se va a desatender de su hijo. Que caray no tienen que aser que meterse en vida ajena quienes son para jusgar a kim Hyun joong acaso saben lo que el a pasado. No lo nonosco en persona pero por lo que escuchado y envestigado de el es una super persona con sus defectos y todo lo admiro mucho 😘🌹

  16. Tenho uma pergunta que não quer calar para o Mundo Kpop . Porque não reportam as notícias boas sobre Kim Hyun Joong? Porque ele só é alvo quando existem esse tipo de grosseria. Existem coisas boas acontecendo na vida e carreira de Kim Hyun Joong sabiam ?por favor reportem também essas coisas nós fãs já estamos cansadas de vê-lo em evidência na mídia somente quando há esse tipo de escárnio 😟👍🤔

  17. Se supone que las fans coreanas deberían apoyarlo y sin embargo tratan de hundirlo el no se lo merece ya sufrió mucho por culpa de su ex novia loca, eso ya está en el pasado el esta haciendo su vida sigue adelante con su profesión a mi en lo personal eso no me afecta ya que lo amo como no tienen idea ánimo Kim Hyun Joong te apoyamos tus fans de México😘😘😘😍😍😍😍😍 eres un gran artista y un gran cantante

    • Ellos pueden decir lo que quieran pero mientras el siga adelante .ignorando todo lo malo….lo bueno tiene q sobre pasar lo negativo…. Somos humanos como para criticar sin conciencia…

  18. Bueno a mi parece un buen actor deseo que cambie sus aptitudes , yo al igual que cual quier ser humano tenemos defectos y todos cometemos errores así te tu sigue adelante eres 👍😘. Maravilloso….

  19. El tiempo es sabio y el dara la razón lo que no se vale son los comentarios destructivos hacia un buen talento como lo es Kim Hyun Joong y en lo físico a quien le importa los kilitos de más lo cual no veo cuándo hay tanto talento estos jovenes de hoy en dia no es posible que juzguen sin ellos ver sus propios errores

  20. De verdad que me molesta que lo sigan criticando.. yo no soy dios para jusgarlo solo soy su fan,una fan que lo admira y lo ama como artista..no puedo decir nada porque realmente no sé..yo creo que deverian cortarse esa lengua venenosa..ya déjenlo tranquilo!! Mi querido líder acá en Latinoamérica te amamos y apoyamos por siempre!! Figthing 💪💓💚

  21. Me parece que Kim Hyun Joong es un ser humano como todos y todos cometemos errores aquí nadie hace lo que no le guste, ánimo kim aunque no tenga el gusto de conocerte pero estoy contigo, respetando las cultura coreana no estoy de acuerdo con esa postura, el único afectado es kim

  22. Si las Fanaticas de kim hyun joop estams con el que les Importa a los demas la mujer esta para que se mete con el tan hambrienta de dinero esta dejenlo en oaz que eaa señora viva su vida y se olvide de el si si nosotros estamos o no con el y siendo sus seguidoras no les importa a nadie solo a nosotras mismas ya dejenlo en paz.

  23. Se equivocan,, el es el tipo de persona a la que admiro porque apesar de el conflicto por intentar destruir su imagen, el tuvo el caracter y la fuerza para levantarse y lo hizo por las personas que lo quieren y lo aman no por esas personas de mente enferma, sin piedad y despota. El es signo de fuerza, lucha y amor y si lo apoyamos porque como ser humano a sus fans no nos ha fallado., así que no tiene porque bajar la cabeza porque tiene por quien y quienes luchar. Evitense de gente tóxica.

  24. 모두에게 좋은 아침입니다. 한국인 모두를 존중하지만, 누군가가 사람을 말하면 자신을 변호하고 평결과 사람을 존중해야한다는 데 동의합니다.진실에 눈을 감고 다른 사람처럼 결점을 가진 인간을 해치지 말고 우리 모두가 완벽하지는 않으며 존중받을 가치가 있습니다.

  25. Internautas que demonios significa esa palabra, solo son una bola de cobardes resentidos que ocultan su identidad para hablar lo que les viene en gana, odian ver a un hombre Valli y talentoso seguir su vida y sobre todo triunfando, éxitos bebé hermoso te mereces ser amado y valorado por las personas que de verdad te aman y que lo demás te resbale, y como sabes los que tienen malos sentimientos esos te deben resbalar, aquí te apoyamos siempre.

  26. Meteros en vuestros putos asuntos y dejar los de los demás, que tendra que ver su vida profesional con la privada, sigue siendo buen actor y cantante, a mi me sobra, que me parece que las mujeres coreanas, no te las pierdas de vista, no es siempre la culpa de uno, siempre es de dos. Dejarlo en paz con su vida y mirar la vuestra, a ver si es tan perfecta y estáis esentos de pecados, sean artistas o no.

  27. Yo soy mexicana y admiro mucho su trabajo en todos los ámbitos su vida personal no es de mi interés eso es morbo para las personas que no tienen vida propia y la quieren vivir atraves de los demás hay muchas cosas peores y se espantan por eso

  28. Aver osea nose porque dice esas cosas sin saber lo que pasó

    Y eso ya pasó olviden eso

    Eso es algo intimidante haci el ídolo

    Déjenlo en paz por favor

    Yo te amo Kim hyun joo ♡

    Es algo personal entre el y ella okey

    • Hola desde Costa Rica un saludos! Mis respeto a esa persona q es un gran cantante, actor y demás. Antes que nada es una persona de carne y hueso q se equivoca pero a esa personas no le da el derecho de criticar ni condenar a nadie Dios nos nos puso como juez así q esas personas q si buena a lanzar su venenos q tiren la primera piedra el q este libre de pecado acuerdence q todo se devuelve así q vivan si vida y dejen vivir la del cantate Kim mis mejores deseo sonríe siempre Kim Hyum te queremos. Lo pasado pasado coreanos no somos perfecto solo Dios he dicho., 😘😘😘👍👍.

      • Recalco así como ese comentario destructivo salió en google; así también deberían de poner lo constructivo lo positivo de las personas q hablan en bien del cantante no nada más ponga lo feo también publiquen lo q la de más personas hablan muy bien de él hay q ser parcial.

  29. Decidí dejar de apoyar a esta persona. Sé que hubo pruebas encontra de su ex novia pero él es la celebridad y tiene poder, tampoco se puede negar la relación tóxica y abusiva que tenían. Eso habla mucho de su carácter y lo falso que era. Que pena.
    Aunque los coreanos lo tienen cancelado como a Seungri y son muchas veces execivos en odio, en algo tienen razón, si fuera una mujer jamás volvería a los escenarios.

  30. De verdad que personas más negativas primero que se fijen en sus problemas antes de juzgar a Kim y si no lo quieren en corea que se venga a boca del río Veracruz aquí si lo queremos 😍🤩♥️

  31. Como odio a esa mina de mierda ahora que por
    fin kim hyun soong esta logrando con tanta fuerza y sacrificio y a no darce x bencido a levantarse de un duro golpe que le dio la viva y nadie ve lo que tiene en so propio ojo en la viva nadie es perfecto solo Dios sabe lo qie el esta sufriendo x no poder ver a su hijo x culpa de esa dracidada y con toda la prueba que encotraron en contr de su ex que fie todo mentira para perjudicarlo en su carrera espero que encuetre el castigp que se metece la ex x difamrlo pobre de esa mina no saves qie el mundo jira y que todo el daño que le esta caisando a kim se le va a volver fuesa kim hyun soong nosotra tu fan estamos con voa desde la distancia nodeje que la mala lengua te desanime tu sigue tu camino no le des inportacia porque solo tu sabes lo que siente en tu corazón ere una persona que para mi y para muchos un egenplo aseguir y a no darse porvensido 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜🥰🥰🥰👄👄🥰🥰🥰😘😂😇😇😇😇 que Dios siemre te proreja

  32. No veo el alboroto ni la crítica! un bebé lo hacen dos No uno y los jóvenes hoy día comenten errores, si no quieren a KHJ yo Si y seguiré viendo sus doramas y escuchando sus canciones! Una fans que lo apoya 💯

  33. No veo el alboroto ni la crítica! un bebé lo hacen dos No uno y los jóvenes hoy día comenten errores, si no quieren a KHJ yo Si y seguiré viendo sus doramas y escuchando sus canciones! Una fans que lo apoya 💯

  34. Perra gente.. ni q ellos fueran perfectos, el hecho de que no salgan a la luz sus pendejadas no les da derecho a seguir jodiendo a otros.. la vdd es gente q no tiene una vida y se ocupa más de la de otros que de la suya propia. Jodanse y déjenlo seguir con su vida.

  35. No entiendo porque tanto lo critican , creo que que todos cometemos errores además ya pasó demasiado tiempo..Kim es un cantante excelente..yo lo amo deberían dejar de criticar y preocuparse en sus asuntos y no en los asuntos de los demás …que si su rostro se ve grueso? Para es perfecto apesar de que pasen años el sigue luciendo igual 😍

  36. Es una pena que existan las personas envidiosas, que les molesta el brillo de Kim Hyun Joong, nadie es perfecto y nadie tiene el derecho de juzgar a nadie, en lo personal me gusta su musica y creo que es una gran persona que superó una etapa difícil y como cualquier persona está tratando de seguir adelante, y si en corea no lo quieren tiene muchas muchas fans en el mundo que lo apoyamos incondicionalmente y lo amamos.

  37. No se cansan de destrosarle la vida a Kim Hyun Joong dejenlo en paz y vivan sus vidas, nosotras las latinas lo apoyamos al 100% y lo defendemos a cuesta de todo, a pesar de la destrucción que le hicieron por culpa de esa mujer el fue valiente y se enfrentó para defenderse y como pudo obtuvo todas las pruebas para desmentir a la desgraciada. No puede ser que el país que lo vió nacer este diciendo bambalinas en contra de Hyun. Hyun Joong es lo máximo como persona es digno de admiración y el ha echo que nosotras confiemos en el xq las letras de las canciones lo dicen take muy heart, New Way las Latinas somos las mejores y siempre vamos a estar con él apoyándolo xq si creemos en él. Kim Hyun Joong estas palabras son para ti sí lo llegas a leer Te Amamos tu eres todo para nosotras y siempre estaremos para ti xq tu eres NEW WAY This Is LOVE.

  38. Que se pudran todos los que hablen mal de el que se creen para criticar la vida de los demás o para opinar sí debe o no seguir en el medio eso solo le corresponde a el
    Dejenlo en paz

  39. Como pueden criticar a mi Kim hyun joong no tiene derecho ustedes no saben bien lo que ah pasado y el único motivo xq lo critican es por envidian xq no pueden ser tan geniales como el

  40. Ya para que opino si ya se acabaron el guión 😀😀😀😀 pero déjenme decirles que el comento que se va a nacionalizar mexicano para que se le acaben los problemas coreanos y así puedan venir a visitarlo toda la gente de Latinoamérica como la ven chatos y chatas 😉😉😉😉😉😉

  41. Que destesto🤬🤬🤬🤬 las personas que se creen Dios, porque mejor no se cen en el espejo y se preocupan x sus propias vidas y dejan al pobre Kim Hyun Joong en paz de una buena vez creo que las pruebas son los suficientemente claras y si un juez ya lo liberó de toda culpa quienes son ustedes para seguir metiéndose en un problema que no les incumbe, gente esta que no ve más allá de dond les llega la nariz frustrados, asaber que vida tan miserable llevan que tienen que estar metiéndose en lo que no les importa, busquen algo productivo que hacer mejor😤😤😤😤

  42. Nadie en este mundo es perfecta y pues espero que estás personas algún día se arrepientan de todo lo que dicen o que por lo menos se pongan en los zapatos de el pues se me hace ingusto que por una tipa como la choy Kim Hyun Joong Heche su carrera a la basura, lo que a logrado en tantos años y si allá no lo quieren yo con mucho gusto lo acepto en México 🇲🇽

  43. La gente es bien ridícula siempre queriendo lastimar y dañar a los demás, yo como fan de Kim no me importa su vida privada me gusta saber de su actuacion, modelar y canciones q me llenan. Esa señorita fue una tramposa y tendra q pagar lo cruel y manipuladora q fue. Su talento para mi dejar ver q es excelente. Ya dejen de sacar el pasado por el solo quiere agarrar el futuro y me alegro de todos sus éxitos. Su cara es perfecta y su sonrisa es mágica. Vuelvo y recalco q no me importa su vida privada solo su música y lo perfecto como actor. Dejen de meterce en su vida si no le gusta porq lo siguen. Breguen con su talento he dicho. Kim hung Jong eres, fuiste y serás expectacular. Dios te bendiga. Saludos desde Puerto Rico 🇵🇷. You are the number #1 actor in Corea. I belive.💋💋💋

  44. Los internautas coreanos son bien mala onda son odiosos y ociosos primero q se fijen como viven ellos y luego critican a los demás sí están libres de pecado que tire la primera piedra, cada quien es libre de vivir como les plazca muy su gusto. Dejen a mi novio Kim Hyun Joong, es talentoso bien actor canta hermoso u es un ser humano increíble. Si no tienen que nada que hacer vayan a ver si ya puso la puerca. He dicho.

  45. Yo solo quiero decirle a el que siga adelante y que no preste atencion a comentarios negatibos que todos lo queremos en bolivia que lo esperamos y creemos que saldra adelante😊

  46. parece q no saben leer???? acaso no han leido las pruebas donde era la ex novia la q staba mal d la cabeza??? acaso tan poca vida tienen para decir las gilipolleces qu dicen???? bueno….si quiere venirse para aqui yo no tng problema y q trabaje aki…. los coreanos se lo pierden

  47. Porque siguen atormetando a kim hyun joong el es una persona como cualquier otra,el se equivoco ya dusculpo ya pago su culpa que mas quieren,acaso las demas persona son perfecta no verdad dejen de molestarlo,el esta ayui es porque siguen ganandose su lugar,pienso que usted son persona envidiosa porque es un hombre valiente, es guapo ,lindo y austedes le cuesta reconocerlo, le tienen envidia por eso lo estan atacando dejen que el siga que su vida es un cantante de lo mejor es muy querido en muchos pais,porque no acusan a choi acaso ella es perfecta claro ella esta libre de culpa verdad no se crean Dios por que no le llegan ni a los talones,mejor dicho dejen de atacar a kim hyun joong el tiene quien lo defienda y es Dios esta con el,y aunque muchos lo ataque Dios lo protegera,sigue adelante bello prince tienes que ser valiente no le pares atencion tu inoralos no dejes de luchar recuerda que tienes miles y millones de persona que ta aman como tu eres no necesita decir que lo sientes porque nosotro te apollamos y te queremos tal cual eres asi esa persona que nos enseña a lucha para seguir adelante,queremos verte feliz sonreir y mas que todo seguir adelante aun Japon y otro pais te critique tu siente unico ya que nadie se atreve a ser una persona capaz de decir no y si cuando se debe decir todo los latinos te amamos ,kim hyun Joong 🥰 se fuerte y valiente esfuerzate porque Jehova Dios estara contigo a donde quiera que vayas,nunca dejes de luchar nada es facil pero tienes que triunfar y cuidate mucho de todo peligro,piensalo no tomes una decicion incorrecta no te sientas culpable nosotras tus fanaticas sabemos que nunca fuiste culpable eres inocente de todas culpa que tratan de erirte, se como las estrella que apesar de lo que pase en cielo ellas siempre pasan brillando y mas fuerte tu has lo mismo no renuncies nunca a tus sueños, no pares de brillar 😊

  48. La verdad conozco a Kim Hyun Joong desde el 2008 antes que todo el es un gran ser humano antes de artista completo, no comprendo porque seguir su afán de atacarlo si él ya comprobó su inocencia ante un tribunal, en fin tiene a sus fans verdaderas que han creído en él desde un inicio por el simple hecho de que Kim a cambiado la vida a muchas fans porque encontramos fuerza en él, a nuestros problemas porque ha mostrado valentía y fuerza a su problema y como lo ha dicho sino fuera por nosotros no estaría cantando como agradecimiento al apoyo que recibió en su momento simplemente considero que para nosotros los fans ya no contemplamos a las coreanas ellas están excluidas de Kim Hyun y simplemente se esconden atrás de una computadora a escribir estupideces sin sentido él sigue brillando, su tour es bien recibido hasta ahora y vaya que acá en Latinoamérica se está dando ya festejo desde que se supo de su llegada y orgullosas de él de tanto éxito y acá serán planas favorables a su llegada y de su concierto se hablará mucho y para bien pues que se frieguen las coreanas ya que hay mucho Kim para rato y sino lo quieren pues no opinen acá lo adoptamos y lo amaremos y aún que este lejos de Latinoamérica lo seguiremos apoyando siempre es nuestro líder único que ha unido a personas y lo vemos cómo nuestro gran ser de luz que ilumina corazones

  49. A mi si me importa su vida privada porque es nuestro talentoso coreanito pero para bien ,jamas lastimaria a esta maravillosa persona soy de Ecuador y lo apollo solo quiero recalcar que no deberian jusgarlo osea nadie es perfecto en esta vida, creo que choi deberia comprarse un bosque realmente grande y perderse en el, asea me hago enterder choi si entiendes o te explico con manzanita si ,no te metas con kim hyun joong

  50. Pichi gente que solo les gusta molestar al prójimo… Hagan algo provechoso de sus vidas….gente de mente tan cerrada … Lo q les hace falta a esos coreanos es un novi@ para q tengan el tiempo ocupado en lugar de hechar tanto veneno

  51. Se lo que sea el es humano y nadie es perfecto todos comenten errores si ese fuese el caso lo tienen en la mira solo por ser famoso .Si fuera alguien normal no lo criticarian tanto lo apoyo siempre.

  52. YOU ARE MY PERFECT .NO ONE REACHES YOUR HEEL, GO AHEAD MY BEAUTIFUL LOVE, AND YOU WILL HAVE EVERYTHING WONDERFUL YOU A QUESTION INTERNET USERS, IF THEY HAVE NO SIN THROW THEIR FIRTS STONE?????? MY PRINCE L SUPPORT YOU FROM WITH ALL MY HEART YOUR FANS FROM ARGENTINA….LOVE LOVE LOVE.MY PRINCE¡¡¡¡¡¡

  53. El tiene derecho a cometer errores es un humano y todos cometemos errores sigue adelante k igual te apoyo eres excelente en lo k ases no te rinda por mala critica ya k todos lo k te critican quizás an echo cosa peores k tu esos sin conciencia

  54. En México y en muchos países lo queremos mucho por su trayectoria como cantante, modelo, actor, músico, etc. Su vida privada por una mitomana y loca no nos interesa, que mal que en un país tan desarrollado tengan una mente tan cerrada. Seguro quiere dinero o fama la ex pero que bueno que kim Hyun Joong no se deje engañar, tan fácil si en su país no lo quieren en muchos países más si, así es que se olvide de corea que gracias a él much@s queremos viajar a Corea para conocer su raíces o un @KimHyunJoong en lo personal siempre serás bienvenido en mi país. Te amamos 💕

  55. Creo que nadie es perfecto, las relaciones funcionan o no… Además pienso lo mismo que algunos aquí… Como un país tan desarrollado piense de esa manera, la verdad es que lo dudo…
    Sin importar yo apoyo a mi ídolo Kim Hyun J. 😍

  56. Ya déjenlo en paz, no viven ni dejan vivir…Dios mío que fastidio gracias a kJH me interese en saber dónde está Corea su bandera costumbres comidas idioma y así son muchisimasssssss las personas que les ha pasado lo mismo… Lo doy por hecho… No son para nada agradecidos con sus celebridades se toman muchas atribuciones..
    A veces pienso que son personas que esconden algo oscuro para actuar de esa manera no sé puede andar por el mundo arruinando a las personas gratuitamente…Que caro cuesta la fama…ánimo y no desfallescan a todas las personas que estén pasando por lo mismo cuando se cierran todas las puertas siempre se abre una ventana…

  57. Porque no se buscan una vida ?
    Déjelo en paz ..
    Gente cerradas del cerebro tendrán n?
    Que les molesta ?
    Don muy moralistas y ya vieron con es su vida para que se atrevan a criticarlo?

  58. Arriba mi hermoso kim.. nosotras estamos contigo siempre tendras nuestro apoyo incondicional..que jamas te importe esa gente sin sentimientos que no sirven para nada solo para dañar a los demas…. Y tu que eres un hermoso em todo.. eso lew duele mas que no te an visto caer y ni te veran caer jamas.. tu eres el hermosisimo kim jong hyun.. grande entre los mas grades y te amamamos con todo nuestro corazon…

  59. Aunque no te apoyen desde tu país toda Latinoamérica te abre sus puertas para que vengas acá te recibiremos con mucho cariño siempre contarás con todas tus fans. Él no es el único que tiene la culpa la chica también además el hierro las cosas con ella pero si quieren criticar o insultar han de ser porque eso tienen en su corazón las personas que hacen eso son porque están podridas por dentro y no pueden soportar a las personas que están felices y buscan de alguna forma que ellos se sientan triste

  60. Bueno en mi opinión la verdad me parece una falta de respeto, debido a que sigan juzgandolo a pesar de lo que hizo su ex novia… Es algo maravilloso por parte de él que quiera seguir con su carrera artística y simplemente lo sigan molestando, cualquier persona comete errores y nadie en esta vida es perfecto, solo espero y estas críticas no afecten tanto su persona como su carrera, es maravilloso lo que hace y se me hace absurdo que quieran entrometerse en su vida…
    Soy Henecia y en Mexico te apoyamos tus seguidoras….

  61. La verdad q esos tales internautas coreanos son un montón de gorrones q no tienen nada q hacer más q andar criticando al pobre hombre q si se anda ganando la vida de una manera honesta. Me encanta sus dorama, su canto, me facina todo, pero su vida es PRIVADA y hay q respetala. Así q gorrones coreanos busque q hacer, trabaje, limpien su casa a y dejen de meterse en la vida ajena CHISMOSOS.

    • Bien dice el dicho que =nadie es profeta en su propia tierra= el le dió sus mejores momentos a su país y un puñado de “internautas” medioces qno tienen vida priopia y mucho menos son felices, por ende no pueden ver a nadie feliz, NO SE QUIEN LES DIO LA ESTAFETA DE JUECES, para pretender que pueden juzgar y condenar a los artistas y cantantes que solo hacen su trabajo porque les gusta y por amor a la gente.
      Afortunadamente aún tiene seguidoras leales en su país y sobre todo a nosotras, sus seguidoras en Latinoamérica que *lo amamos y lo admiramos por su profesionalismo y fortaleza* para seguir adelante. Mi bello Príncipe sigue tu vuelo como el Ave Fénix 😍😚💚💚👍💓💞👏👏👏

  62. Sinceramente, ya ha pasado un tiempo desde que pasó eso.Los internautas coreanos todo lo que hacen es causarles muchos más problemas a las estrellas por si decirlo,se lo que ocurrió con este caso,pero aún así ya es hora de que paren,soy y seguire siendo fan del el,porque no me importa lo que haya pasado en el pasado,hay que mirar para el futuro!

    Esa es mi opinión sobre esto.

  63. Para mi punto d vista: se me hace tan injusto lo k hacen con kim hyun opoco los demás n han sentido cuando les encierra la puerta a frente d sus narices y lo más chistoso es esto km seres humanos sabemos juzgar a los d más k a nosotros mismos si el kiere salir adelante k lo haga, el n se esconde para k no d la cara pero ahí esta luchando para salir adelante y demostrase k el puede salir adelante a pesar d esto son egoísta y tienen k dejar el pasado atrás son lecciones k nos toca x vivir y aprender. Lo único k les importa son los chismes km si deberás n rompen ni un plato.

  64. Hasta el momento parece que el inconveniente con su ex está resuelto , y aunque no esté resuelto aún eso que importa, para sus fans él es el mejor , su carrera como cantante, compositor y actor es espectacular. El que esté libre de pecado que lance la primera piedra.
    Todos cometemos errores , todo mi apoyo para Kim Hyun Joong, independientemente de sus cosas personales amo mucho su trabajo y dedicación, amo como está surgiendo de nuevo , con la frente en alto y para atrás ni para coger impulso, a palabras necias oídos sordos. Kim Hyun Joong es lo mejor de lo mejor.

  65. Hola no veo donde esta lo malo q el a cometido ahora es un hombre q asumio su responzabilidad en los hechos y la justicia le dio el favor a el lo q algunos no perdonan es q kim no se hubiera quedado echado sin levantar su vida y cArrera una vez fuera del ejercito el tiene q seguir en lo suyo y a quien no le paresca q se vaya a dar misa

  66. Hola soy peruana Kim Hyun Joong es un excelente cantante y no se xq los internautas crítica así a Kim Hyun Joong el no es nada villano como ustedes dice el es un ángel el no pegaria a nadie ni maltrata nadie y nada de eso el es un excelente artista el a sufrido bastante con esta situación q paso su su exnovia ya porfa déjalo quieto

  67. Me parece una falta de respeto…nadies somos perfectos las personas deberian de verse primero en el espejo si quiere corregir ..es la envidia que les hace actuar asi gente ignorante mala gracia..kim hyun joong es una persona triunfador con exitos..que dios lo bendiga

  68. Bueno creo que los pensamientos de los internautas coreanos son bastante cerrados Así es como ellos han acabado con la vida y STRES de muchos actores cantantes y modelos ni siquiera así aprenden a criticar a los demás son Realmente estúpidas sus ideas me da la impresión que estos son más arreglos entre su ex novia y sus amistades que se dedican hacerle daño a su imagen como personaje público y artista Pero bueno son tan cerrados y comprados por otras personas es difícil discutir Bueno nuestro líder sabe realmente Quiénes son sus fans y quienes lo apoyan por toda la vida mi AMADO KIM HYUN JOONG

  69. Son puras artimañas para dañar a mi bello Kim es envidia de la buena no es posible que sigan acusándolo y su mismo país como existe gente así los tiempos han cambiado 😍😍😍🇲🇽 I LOVE YOU BABY🇲🇽

  70. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado si hubiera Sido cierto pero ya comprobaron que fue mentira para dañarlo a el por parte de la novia seamos igualitarios ya es suficiente con no ser como dicen nadie es profeta en su propia tierra pero que no se preocupe porque hay muchos países que la gente lo apoya,lo quiere,y admira y estaríamos felices de recibirlo nunca dejes de sonreír y Dios nunca te abandona todo lo malo déjaselo a Dios que el arregla todo ten fé

  71. Los problemas son de cada uno recuperarse de relaciones personales es complicado y tener que aguantar a gente con falta de criterio dañando a personas con sus malos comentarios hay que madurar los famosos tienen sus altos y bajos como cualquier ser humano.
    Qué Dios te bendiga y sigue adelante.

  72. Ya que basta de atacarlo si ya se comprobó que ella es la mentirosa y culpable provocando puro daño tanto a él a su hijo y familia ….. Dejen de herir a la bella persona que es nuestro kim

  73. Ya quedo atrás lo de la ex, se comprobó que ella mintió en todo, porque no lo dejan vivir en paz, que hay de malo que sonría tan bellamente, la sociedad coreana tendrían que meterse en sus propias vidas, que no creo sea tan limpia, KHJ le deseo lo mejor, se merece de una vez por todas ser feliz

  74. Leyendo muchos de los comentarios de fans y no fans de él brindándole apoyo, me encantaría que le llegarán a oídos de KHJ para que sepa que hay muchísimas persona, alrededor del mundo, que lo queremos y nuestro deseo es que sea feliz y a la sociedad coreana, como dijo alguien por acá, vayan a limpiar sus propias vidas, no se crean que son lo mejor

  75. En realidad es terrible lo que hacen los sur coreanos con su propia gente. Ninguno tiene tejado de vidrio, ellos hablan d3 las figuras publicas como quieren por que la mentalidad que tienen es que ellos. Les pertenecen y su vida igual. Mientras esos i ternautas que dicen cada cosa en contra de el es lo mas probable que sean peores pero como no son famosos su vida no se publica. Quizas golpeen a sus mujeres le sean infieles tengan hijos con otras y e mejor juzgar a otros que ver su propua vida. Kimo a tratado con esfuerzo demostrar que se equivoco y su inocencia pero lo siguen atacando. Como si ellos fueran perfectos bellos flacos.

  76. muchas veces gente extraña aprecia lo extranjero sin embargo aunq sea de ese modo nosotras siempre apoyaremos a kim por q es increíble la manera en como el a podido salir adelante a pesar de sus problemas y conforme a eso nos enseña a nosotras a luchar a no darnos por vencidas, no para demostrarle a la gente q no nos podemos rendir sino para demostrarnos a nosotros mismos q si podemos a pesar de las criticas
    es lo q hace ell un hombre valiente q no se rinde q lucha día a día para salir adelante y por esa razón por su valentía a vemos demasiadas personas fanaticas q lo apoyamos a pesar de las internautas gente q no sabe apreciar lo q tiene y q se enfoca en los problemas de los demas ny no en los suyos gente q no puede ver mas haya de sus narices.
    se valinte y todo saldra bien, animo kim hyun joong

  77. Internautas y publico coreano: sus vidas y reputación son excelentes???sus conciencias estan bien limpias???ni siendo asi tienen el derecho de criticar y ensuciar la reputación de kim Hyun Joong…deberian pagar con prición el daño que hacen y apuesto que no tienen el valor para decirle algo en su cara…El Sr Kim Hyun Joong es un excelente cantante y actor y la gente que lo ama y admira JAMAS lo dejaremos de apoyar y creer en el…ademas de ser una gran persona…el AMOR de sus fans lo protegen de ustedes…KIM HYUN JOONG TE AMO TE ADMIRO TE RESPETO…EXITOS Y BENDICIONES INFINITAS PARA VOZ 💖💖💖…

  78. Dejen que kim hyun joong vuelva a comenzar su vida despues de ese conflicto con esa chica ella mentia dejenle a kim hyun joong que vuelva sonreir porque el tiene una sonrisa hermosa …….el no puede dejar de sonreir que siga adelante sin importar los comentarrios de otros porque ellos no saben de la situacion que el paso ….que se po gan el los zapatos de el ….el no tiene porque tener verguenza si el no ha hecho mada malo esa chica tubo la culpa mentia y por esas mentiras fye que ahora estan hablando mal de kim hyun joong el es perfecto😍😍

  79. Yo, soy fanatica de kim y fui a su concierto en chile, expectacular como cantante, modelo, actor en cuanto a su relación el que, este libre de pecado tiré la primera piedra, no led bastó con todas las pruebas, la tipa queria plata nada más

  80. Ya superalo y seguí con tu vida! Dejá a ese hombre en paz!
    Sola te perjudicas , te estás haciendo un prontuario de histérica acosadora, nadie va a querer salir con vos. Mujer tené un poco de respeto propio ! 🙋🇦🇷

  81. Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado, disculpen que cité esa frase pero nadie es perfecto en esta vida y no somos nadie para juzgar a los demás y recordemos que lastiman más las palabras, así que evitemos ser personas tóxicas en la vida de los demás y en latinoamérica si te queremos KHJ tú sonrisa nos alegra el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here