Confirmado: Park Min Young y Seo Kang Joon juntos para protagonizar bello romance para curar un corazón roto

0
2616

Park Min Young y Seo Kang Joon protagonizarán un drama juntos. En agosto, se reveló que los dos actores están en conversaciones para el drama de JTBC, “I’ll Go to You When the Weather Is Nice ” (título literal).

El 17 de septiembre se confirmó que Park Min Young y Seo Kang Joon se unirán como protagonistas del drama. El drama se basa en una novela del mismo título y es una cálida historia de romance ambientada en el campo.

Park Min Young interpretará a Mok Hae Won, una mujer común sin ninguna característica especial, además de haber tocado el violonchelo desde que era joven. Ella usa esa habilidad para salir al mundo profesional, pero esto solo resulta en desamor y pérdida de confianza. Luego decide regresar a una ciudad en la provincia de Gangwon, donde vivió cuando era joven.

El personaje de Seo Kang Joon, Im Eun Seob, dirige una pequeña librería en la ciudad natal de Mok Hae Won. Vive un estilo de vida bastante simple, comienza su día leyendo mientras bebe café y termina con una publicación en su blog de la librería. Su vida se ve sacudida un poco cuando Hae Won entra en su vida.

Park Min Young And Seo Kang Joon Confirmed As Leads Of New JTBC Drama

El equipo de producción comentó: “Los actores Park Min Young y Seo Kang Joon se encontrarán como Mok Hae Won e Im Eun Seob, los dos personajes principales que lideran el romance de ‘curación’. Entregarán calor que derretirá sus corazones en el clima frío. Por favor, esperen la química romántica de Park Min Young y Seo Kang Joon, que abrazará calurosamente a las personas que han sido lastimadas por otros “.

“I’ll Go to You When the Weather Is Nice” se emitirá en el primer semestre de 2020 a través de JTBC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here