Lee Min Ho y Kim Go Eun se encontraron hoy por primera vez para comenzar la producción de su nuevo drama

8
4622

El próximo drama de fantasía de SBS “The King: The Eternal Monarch” comenzará oficialmente su proceso de producción con una lectura de guión hoy (17 de septiembre KST).

Escrito por Kim Eun Sook, “El Rey: El Monarca Eterno”, en español, está protagonizado por Lee Min Ho y Kim Go Eun. Kim Eun Sook es el guionista detrás de los exitosos dramas “Descendants of the Sun”, “Heirs”, “Goblin” y “Mr. Sunshine ”. A través de este nuevo drama, se está reuniendo con su líder de“ Heirs”, Lee Min Ho y Kim Go Eun de “Goblin ”.

“El Rey: El Monarca Eterno” trata sobre dos universos paralelos de una monarquía y una democracia. Lee Min Ho interpretará al emperador Lee Gon, que intenta cerrar la puerta entre los dos mundos, mientras que Kim Go Eun asumirá el papel del detective Jung Tae Eul, quien trabaja con el emperador para proteger la vida de las personas.

El 17 de septiembre, TV Report compartió que el elenco y el personal del drama leyeron el guión a las 2 p.m. del día de hoy, hora Corea, en una ubicación en el barrio de Sangam en Seúl. “The King: The Eternal Monarch” comenzará a rodarse en la segunda mitad de este año y saldrá al aire en la primera mitad de 2020.

Puedes ver algunas de las reacciones de los fans ante el anuncio del día de hoy: