Jaehyun de NCT publica una carta de disculpa por su salida a Itaewon

1
485

Jaehyun de NCT ha publicado una carta en Instagram para disculparse luego de una controversia en torno a una salida a Itaewon con un grupo de amigos ídolos.

El 18 de mayo, las agencias de Jaehyun, Jungkook de BTS, Cha Eun Woo de ASTRO y Mingyu de SEVENTEEN confirmaron un informe de que los ídolos habían pasado una noche juntos en el vecindario de Itaewon, que es donde hubo un resurgimiento reciente de COVID-19.

Dispatch informó que fueron a un restaurante y dos bares en el vecindario desde la tarde del 25 de abril hasta el amanecer del 26 de abril. Después de que se confirmó que un paciente con COVID-19 visitó clubes en el área el 2 de mayo, fue solicitado por la Sede Central de Contramedidas de Seguridad y Desastres que cualquier persona que visitó instalaciones de entretenimiento (una categoría que incluye clubes, bares y más) en Itaewon entre el 24 de abril y el 6 de mayo se abstenga de abandonar sus hogares. Las agencias de los cuatro ídolos confirmaron que dieron negativo para COVID-19.

Después de las disculpas de SM Entertainment ese día, Jaehyun ha subido las siguientes disculpas escritas a mano en su Instagram:

Hola, este es Jaehyun.

Lamento haber causado preocupación a muchas personas a través de mis acciones durante un momento difícil para todos. Estoy reflexionando profundamente sobre cómo fui descuidado y fui a un restaurante y bar en Itaewon, a pesar de ser un período de distanciamiento social.

Pido disculpas sinceramente a las muchas personas que he decepcionado con mis acciones y a los fans que creyeron en mí y me apoyaron. Además, me disculpo sinceramente con aquellos que fueron perjudicados por mis acciones, incluidos mis miembros, la compañía y todos los que me rodean con los que trabajo.

Pensaré cuidadosamente y seré cauteloso sobre cada acción que tome en el futuro. Una vez más, me disculpo sinceramente por preocupar a muchas personas y a mis fans durante un período en el que todos están teniendo dificultades debido al COVID-19.

1 Comentario

  1. Y si fue un error de los 4 es la verdad. Pero bueno.
    Por cierto no me queda claro fueron a un bar o club tipo discoteca no me queda claro porque todos dicen algo diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here