Kim Jong Un es más guapo que Hyun Bin, indican internautas en respuesta a youtuber norcoreano

2
2997

Park Yoo Sung es un youtuber norcoreano que se convirtió hace poco en tendencia por un video en el que mencionó nada menos que al actor de “Crash Landing On You”, Hyun Bin.

El video se titula “3 things North Koreans are scared of”; y antes de saltar a conclusiones, el youtuber explica cómo es que una situación como el peso influye en los norcoreanos.

No existe nada como una dieta en Corea del Norte; y aquellos que son más ‘llenitos’ son considerados ricos“, señaló Park Yoo Sung al indicar cómo es que esto afecta la percepción de la belleza en Corea del Norte.

En Corea del Norte, solo las personas ricas tienen estómagos grandes. Así que el estándar de belleza también es diferente de Corea del Sur. En Corea del Norte, los hombres con más carne en sus huesos son considerados atracticos. Ellos tratan a los chicos delgados como si fuesen perros callejeros“, señaló Park Soo Young.

“Hyun Bin no es considerado guapo en Corea del Norte”

Después de haber explicado ello, el youtuber se refirió al actor Hyun Bin, quien tiene el papel de un ‘atractivo’ soldado norcoreano en el drama “Crash Landing On you”.

No sería acertado decir que Hyun Bin es considerado guapo en Corea del Norte. Alguien como Ma dong Seok, quien está en otro gran lado es mucho más popular para los norcoreanos“, refiere Park Soo Young.

Pero esto no quedó aquí, dado que según refirió el youtuber, Kim Jong Un, líder de Corea del Norte, fue obligado a subir de peso a causa de esto. “La razón por la que Kim Jong Un inmediatamente ganó mucho peso y cambió su anterior figura delgada fue para que él pudiera ganar mayor confianza como mandatario“, añadió.

En respuesta sus comparaciones, distintos internautas se remitieron distintos comentarios de internautas, los cuales incluso compararon la belleza de Hyun Bin con la de Kim Jong Un.

  • “Si voy a corea del Norte, ellos pensarán que soy un alto ejecutivo”.
  • “O sea, esto significa que Kim Jong Un es considerado más guapo que Hyun Bin”.
  • “Así que ese es el por qué Kim Jong Un ganó peso”.

¿Qué es lo que opinas al respecto? ¿Te sorprende cómo es considerada la belleza en Corea del Norte?

2 Comentarios

  1. La belleza es relativa cada uno tiene un tipo ideal cuando se trata de aspecto.
    Pero dejando la apariencia de lado al menos hyun bien no es un dictador.
    Por la personalidad y las acciones hacia los demás es lo que vale un buen hombre más que tan lindo sea de apariencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here