9 nuevos dramas coreanos que ver en Abril 2020

0
3074

En el mes de abril, Corea nos sigue sorprendiendo con nuevas producciones. Si bien no todas estas llegarán a populares plataformas como Netflix, siempre podemos disfrutar de ellos en otros portales online.

A continuación te presentamos a los 9 nuevos k-dramas que llegan para hacerte compañía esta cuarentena:

Best Mistake 2

Este drama llega a nosotros el día jueves 2 de abril, con una frecuencia de 2 episodios por semana. Esta producción es una segunda temporada de “Best Mistake”, un drama web que narra el amor en la juventud y cuenta la historia de estudiantes de secundaria que enfrentan el crecer mediante distintas anécdotas y nuevas experiencias.

Puedes visualizar cada uno de sus episodios mediante Kok TV en V Live y Youtube o ver la primera temporada en Viki.

  • Cast: Lee Eun Jae, Kang Yool, LeeJung Joon, Park E Hyun, Yoon Jun Won, Choi Chan Yi, Joo Hyun Joong, Yang Yoo Jin, Keum Dong Hyun y muchos más.

How To Buy A Friend

Este nuevo drama de la cadena KBS se estrena el próximo lunes 6 de abril con una frecuencia semanal de dos episodios.

El drama se encuentra basado en el webtoon “How To Buy A Friend”, el cual cuenta la historia del estudiante de secundaria Park Chan Youg (Lee Shin Young), quien establece un “contrato de amistad” con el legendario luchador del colegio: Heo Don Hyuk (Shin Seung Ho). El drama se encontrará disponible mediante el portal de Viki.

  • Cast: Lee Shin Young, Shin Seung Ho, Kim So Hye, Oh Hee Joon, Min Dohee, Cho Yi Hyun, Kim Won Hae, Baek Ji Won, Jang Hye Jin, Kim Do Wan y más.

The King: The Eternal Monarch

El esperado drama de la cadena SBS que trae como protagonistas al famoso actor de Boys Over Flowers y Heirs, Lee Min Ho, y a la promesa y nueva revelación de “Goblin”, Kim Go Eun, se estrena el viernes 17 de abril. Y sí, para gloria de muchos, podrá ser visualizado mediante Netflix.

El drama escrito por la prodigiosa escritora detrás del éxito de “Descendants of The Sun”, Kim Eun Sook, narra la historia de dos universos paralelos: uno es una democracia y el otro una monarquía. Sin embargo, conforme un gran mal se ciñe entre ambos mundos, el emperador Lee Gon debe intentar cerrar la puerta con la ayuda de la detective Jung Tae Eul. Puedes leer toda la información disponible de este drama AQUÍ.

Cast: Cast: Lee Min Ho, Kim Go Eun, Woo Do Hwan, Kim Kyung Nam, Jung Eun Chae, Lee Jung Jin, Kim Young Ok, Jeon Bae Soo, Seo Jeong Yeon, Park Won Sang y más.

Born Again

Este drama de KBS2 se estrena el lunes 20 de abril y narra la historia de las reencarnaciones de un detective, la amada de un detective y el asesino serial que también amó a la persona que el detective quería. Todos ellos dejaron este mundo hace 32 años pero sus destinos se vuelven a unir cuando reencarnan en nuevas vidas.

En el drama podrás visualizar dos lineas temporales: su pasado juntos y cómo es que sus destinos vuelven a entrelazarse en el futuro.

  • Cast: Jang Ki Yong, Jin Se Yeon, Lee Soo Hyuk, Kim Jung Nan, Choi Kwang Il, Jung In Kyum, Jang Won Young, Lee Seo El, Cha Min Ji, Park Sang Hoon y más.

The Mermaid Prince

Este drama llega al canal de Youtube, Lifetime, el próximo viernes 24 de abril, con un episodio semanal.

“The Mermaid Prince” es un drama web que narr ala historia de Hye Ri (Jung Shin Hye), quien realiza un viaje de graduación a Gangwon y conoce a Woo Hyuk (Moonbin), un misterioso chico que trabaja en una casa de huéspedes.

Después de haber sido un éxito en Seezn, una aplicación coreana, y de haber tenido una gran acogida en Youtube, el drama llega al canal de Lifetime en Corea.

When My Love Blooms

Este drama que trae dos episodios semanales se estrena el sábado 25 de abril y cuenta nada menos que con la estrella de GOT7, Jinyoung. Otra de las destacadas figuras en este drama es la gran y reconocida actriz Lee Bo Young.

“When My Love Blooms” cuenta la historia de amor de Han Jae Hyun y Yoon Ji So, quienes se convierten en el primer amor del otro durante la universidad pero, por cosas del destino, no vuelven a encontrarse hasta muchos años después. El drama trabajará dos líneas temporales: la juventud y la actualidad de ambos personajes.

Jinyoung y la actriz Jeon So Nee darán vida a los personajes durante su juventud mientras que los actores Yoo Ji Tae y Lee Bo Young, en el presente. Este drama estará disponible en plataformas como Viki.

  • Cast: Yoo Ji Tae, Lee Bo Young, Jinyoung de GOT7, Jeon So Nee, Lee Tae Sung, Byung Hun, Eun Hae Sung, Han Ji Won, Park Si Yeon, Kim Young Hoon y más.

Good Casting

Este drama de comedia llega el lunes 27 de abril y podrás verlo en plataformas online así como en Viki.

Esta producción de comedia y también acción se centra en tres hermosas agentes secretas que buscan develar los más oscuros secretos de una corrupta corporación. Por su parte, el CEO de esta compañía, Yoon Seok Ho, mantendrá vigilada a la agente secreta Baek Jang Mi, quien luce idéntica a su primer amor adolescente.

  • Cast: Choi Kang Hee, Lee Sang Yeob, Yoo In Young, Jun de U-KISS, Kim Ji Young, Lee Jong Hyuk, Hwang Bo Mi, Woo Hyun, Cha Soo Yeon y más.

Model Detective

El nuevo drama de JTBC se estrenará el lunes 27 de abril con una frecuencia de dos episodios por semana.

Esta producción seguirá la historia de dos detectives que van hasta lo imposible para descubrir las verdades más peligrosas. Este drama está basado en el día a día de los detectives coreanos.

  • Cast: Son Hyun Joo, Jang Seung Jo, Lee Elijah, Oh Jung Se, Ji Seung Hyun, Son Byung Ho, Jo Jae Yoon, Ahn Si Ha, Cha Rae Hyung, Son Jong Hak y más.

Extracurricular

Esta nueva serie original de Netflix llega la plataforma de streaming el miércoles 29 de abril.

“Extracurricular” se centra en un grupo de estudiantes de secundaria que comienza a cometer crímenes para ganar dinero y poder pagar sus estudios. Sin embargo, toda acción tiene consecuencias. Aquellos que cometieron y no cometieron el crimen se verán envueltos en una cadena de sucesos que los llevará a enfrentar los dilemas de una sociedad en crisis.

Photos] Character Posters Added for the Upcoming Korean Drama ...
  • Cast: Kim Dong Hee, Jung Da Bin, Park Woo Hyun, Nam Yoon Soo, Choi Min Soo, Park Hyuk Kwon, Kim Yeo Jin y más.

¿Te emociona ver estas nuevas producciones? ¿Cuáles sí o sí verás durante esta cuarentena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here