#JusticiaArmy: Fans de BTS se manifiestan en Twitter contra Centro Comercial que estaría dejando impune al agresor de ARMY

0
658

A primeras horas del día de hoy, se dió a conocer que una fanática de BTS habría sido agredida íntimamente y abandonada a su suerte en Centro Comercial de Plaza Norte, en Perú. La jóven de 19 años habría sido forzada a consumir sustancias, agredida por más de una persona y abandonada en ropa interior en el reconocido Mall. Puedes leer la nota completa sobre este caso AQUÍ.

Sin embargo, a horas de liberada la noticia, el hermano de la víctima ha manifestado que los dirigentes del Centro Comercial se niegan a entregar los videos de seguridad que ayudarían a identificar a la persona que agredió a esta ARMY. ¿El motivo? Dicen que no tendrían ningún video de la reunión en sus tiendas.

#JusticiaArmy: Fans de BTS se solidarizan con víctima de Plaza Norte

Ante la respuesta de los administradores del Centro Comercial Plaza Norte, diversos internautas han acudido a Twitter para manifestarse en contra de estas acciones.

Los internautas solicitan al Centro Comercial entregar los videos de seguridad a la policía para proceder con las acciones legales del caso. El hashtag #JusticiaArmy se encuentra como #5 en tendencias en Perú.

Puedes ver algunos tuits de los internautas a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here