La contradicen: Agencia niega que Goo Hye Sun haya dicho la verdad sobre Ahn Jae Hyun y la CEO de su agencia

0
1134

HB Entertainment ha respondido a informes sobre Ahn Jae Hyun y el CEO de la agencia, Moon Bo Mi, después de su divorcio de Goo Hye Sun. Según los rumores y una información privilegiada, la relación de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun comenzó a ir cuesta abajo después de que la actriz firmó con la compañía de su esposo en mayo pasado. También ha habido informes de que la pareja comenzó a discutir el divorcio después de que Goo Hye Sun vio los mensajes de KakaoTalk de su esposo, que incluían críticas a la actriz, por parte de la CEO, Moon Bo Mi.

El 19 de agosto, HB Entertainment respondió a las especulaciones, afirmando: “Recientemente recibimos una solicitud de una reunión de nuestros dos actores para asuntos personales, y dimos consejos prácticos para un resultado pacífico. Sin embargo, como es un negocio personal y tienen diferentes perspectivas, no es fácil dar consejos sobre este asunto. Nuestro punto de vista es que no queremos que los dos se separen “.

La compañía continuó: “Estamos decepcionados de que al final, ambos tuvieran conclusiones paralelas. Afortunadamente, los dos acordaron no dejar que eso afectara a aquellos con quienes trabajan, y no molestarían al otro … En este punto, la compañía ayudará a los dos a regresar a su trabajo original y a hacerlo bien … Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, se está extendiendo una conversación completamente infundada y ya no podemos tolerarlo. Tomaremos acciones legales contra la difamación de carácter y difusión de falsos rumores sobre nuestros actores y la CEO de la compañía “.

Recordemos que, hasta antes de eliminar los posts, fue la misma Goo Hye Sun quien hizo de conocimiento público que su esposo y la CEO de su compañía, Moon Bo Mi, habrían estado dialogando en malos términos acerca de ella mediante KakaoTalk. Esta última declaración de la compañía ha sido tomada por muchos k-netizens como un intento de desprestigiar a Goo Hye Sun.

¿Qué es lo que opinas al respecto?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here