¿La pareja perfecta?: Hyun Bin revela que siempre quiso volver a actuar con Son Ye Jin + nuevo drama

7461

Hyun Bin fue elegido como modelo de portada para la edición de septiembre de Esquire Korea, y habló sobre su próximo drama “Crash Landing of Love” en una entrevista que lo acompaña. Hyun Bin llegó al estudio explicando que se había bronceado para el drama, donde interpreta a un oficial del ejército norcoreano. Reveló que el drama comenzará a rodarse pronto.

“Crash Landing of Love” está escrito por Park Ji Eun, quien escribió dramas de éxito “The Legend of the Blue Sea”, “My Love From the Star”, “My Husband Got a Family” y más. A través del drama, Hyun Bin actuará con Son Ye Jin por segunda vez después de su película de 2018 “The Negotiation”.

Explicó cómo se sintió trabajar con ella para la película y dijo: “Hay momentos en que siento un gran encanto y emoción al ver al actor frente a mí mostrar una actuación inesperada. También hay una emoción en mi propia reacción a esa actuación. Mientras filmaba ‘The Negotiation’, vi eso en Son Ye Jin, así que pensé: ‘Quiero intentar trabajar con ella nuevamente’. En ese momento, [habíamos filmado por separado], así que quería intentar actuar con ella en el mismo espacio, haciendo contacto visual y respirando el mismo aire, y esa oportunidad llegó rápidamente“.

En una entrevista de 2009, Hyun Bin había predicho: “Creo que mis 30 serán mi mejor momento, y creo que tendré mi propia familia y me estableceré“. Al preguntarle si pensaba que su predicción había sido precisa, el actor compartió mientras riendo: “No tengo mi propia familia, así que la mitad estaba mal. No diría que me he asentado, pero creo que he encontrado estabilidad. Creo que me he vuelto más fuerte y más relajado. Tengo más curiosidad e interés en el trabajo, y hay más cosas que quiero expresar. También estoy trabajando en más proyectos que en aquel entonces“.

Fiel a sus palabras, Hyun Bin ha estado asumiendo al menos dos proyectos cada año desde su regreso del ejército. Aunque es conocido por sus habilidades en el género romántico, también ha estado actuando en películas y dramas de varios otros géneros. Cuando se le preguntó por qué se desafía a sí mismo en lugar de tomar el camino seguro, dijo: “No diría que me detengo en [la fama], pero no es un aspecto central. Sin embargo, con este trabajo, no es algo que puedas ignorar. Pero no es algo que puedes lograr al intentarlo, así que creo que está fuera de los límites de las cosas que puedo controlar. Creo que debería centrarme en lo que puedo hacer”. Entonces se pone simple. “Todo lo que tengo que hacer es prepararme bien y mostrar una buena actuación“.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here