Los 5 mejores K-Dramas en Viki este mes

0
706

“True Beauty”

tvN desvela la fecha de estreno del drama «True Beauty»

Lim Joo-kyung es una joven estudiante insegura de su apariencia, cuando comienza a utilizar el maquillaje y conforme sus habilidades van creciendo, pronto se convierte en una “diosa” y en la joven más popular de su escuela, por lo que no quiere que nadie la vea sin maquillaje.

Por otro lado, Lee Su-ho, es un atractivo estudiante con buenas calificaciones y que llama la atención de varias jóvenes en la escuela. A pesar de ser popular, Su-ho es reservado y esconde una cicatriz que oculta en su corazón. Cuando Joo-kyung y Su-ho se conocen, ambos comienzan a compartir sus secretos.

“Mr. Queen”

Mr. Queen (2020) - MyDramaList (ES)

Jang Bong Hwan trabaja como chef en la Casa Azul del Presidente. Tiene un espíritu libre, pero su espíritu de alguna manera queda atrapado en el cuerpo de la reina Kim So Yong en el período Joseon. El Rey Cheol Jong tiene secretos, parece una figura decorativa, que es gentil y tolerante, pero que es feroz en el interior.

La Reina Sun Won es la esposa del difunto Rey Sun Jo. Ella ejerce el verdadero poder en el país y, por lo tanto, relega al Rey Cheol Jong como una figura decorativa. Kim Jwa Geun es el hermano menor de la Reina Sun Won y es extremadamente ambicioso.

“River Where the Moon Rises”

Ads
River Where the Moon Rises | Rakuten Viki

Nacida como una princesa y criada como una guerrera, Pyeong Gang es una mujer con grandes sueños y de una ambición sin límites. Determinada a convertirse en la primera emperatriz de Goguryeo, Pyeong Gang no se detendrá ante nada para hacer realidad ese sueño.

On Dal es un hombre amable y de corazón puro que le da su corazón a Pyeonggang e incluso va en contra de sus principios pacíficos para protegerla. El drama sigue el romance puro entre Pyeonggang y On Dal y el viaje épico de la princesa hacia el poder para restaurar el reino a su antigua gloria.

“The Penthouse 2”

Penthouse 2: ¿qué actores vuelven en la segunda temporada del drama? | La  República

La historia tiene lugar en un edificio de lujo de 100 pisos, exclusivo para los más ricos de la sociedad, y se centra en tres mujeres: la “reina” del penthouse Shim Soo Ryun, la “prima donna” Chun Seo Jin que no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere, y Oh Yoon Hee, que hará todo lo posible para entrar en ese mundo de alta sociedad y pone todo en juego para lograr su objetivo y ayudar a su hija a cumplir sus sueños, aunque gradualmente se convierta en un monstruo.

“L.U.C.A.: The Beginning

L.U.C.A.: The Beginning (2021) 루카: 더 비기닝 – Ninenovel

Este thriller de acción trata sobre un hombre llamado Ji Oh (Kim Rae Won), que está siendo perseguido por sus habilidades especiales. Su único aliado es la detective Gu Reum (Lee Da Hee), la única persona que lo recuerda. Entre los perseguidores de Ji Oh se encuentra Lee Son (Kim Sung Oh), un ex miembro de las fuerzas especiales y otro portador de poderes sobrenaturales, así como el proyecto secreto de genética y biotecnología L.U.C.A.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here