JYP Entertainment publica sobre las actividades futuras de Hyunjin de Stray Kids

0
915

JYP Entertainment publicó una declaración hablando de las recientes declaraciones que aseguraban que Hyunjin se había visto envuelto en violencia escolar. Hyunjin también compartió una carta escrita a mano tras la declaración de JYP. Aquí está la declaración más reciente de JYP Entertainment:

“Hola, somos JYPE.

Os escribimos para informaros sobre las actividades futuras de Hyunjin de Stray Kids. La agencia ha estado contactando a las personas a cargo de todas las actividades en las que Hyunjin había programado previamente participar, buscando la mejor manera de cancelar las actividades minimizando el daño hacia ellos.

Este proceso tomó algo de tiempo, por lo que esta declaración sobre las actividades futuras de Hyunjin se retrasó de forma inevitable. Hyunjin se tomará el tiempo para reflexionar sobre sí mismo después de detener todas sus actividades como celebridad.

Se arrepiente sinceramente y está reflexionando sobre el hecho de que lastimó a varias personas en la escuela secundaria por sus palabras ásperas e inadecuadas. Se ha disculpado de forma sincera con aquellos que resultaron heridos y está haciendo todo lo posible para que esas personas puedan curarse de esas heridas.

Pedimos perdón por preocuparos con el asunto.”

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here