Los 5 mejores k-dramas que nos dejo el 2020

3

Si bien es cierto, el 2020 será uno de los años que mas marco historia en la humanidad, esto debido a la pandemia del Covid-19, que nos dejo viviendo en casi en nuestro propio drama de fantasía y terror. Sin embargo, no fue el único drama que nos dejo este 2020, es por ello que aquí te queremos presentar 5 de los mejores dramas estrenados este año.

  • EXTRACURRICULAR

Drama de genero acción-juvenil, que fue transmitida por la plataforma de Netflix y cuenta con 10 episodios. Esta historia narra la vida peculiar de un joven llamado Ji Soo que es la mente criminal de una sociedad de negocios ilícitos y que a simple vista aparenta ser un estudiante modelo, esto lo ayuda a mantener un perfil bajo, pues nadie de su entorno sospecha de el. Su vida transcurre sin problema alguno hasta que se involucra con Gyu Ri, una joven adinerada en busca de problemas. Esto los llevara tanto a él como a ella, a llevar una vida llena de crimen y violencia donde lo importante es sobrevivir.

How Netflix's K-drama Extracurricular, starring Kim Dong-hee, holds a  mirror up to Korea's teen chat room sex scandal | South China Morning Post
  • Start-Up

Esta es una serie de la cadena TVN, es un drama juvenil-romántico con 16 episodios y cuenta las historias de un grupo de jóvenes emprendedores que pasan situaciones complicadas para cumplir sus sueños y para sacar sus empresas a flote en el mundo virtual. Creándose mas de un romance.

Start-Up | Sitio oficial de Netflix
  • The King: Eternal Monarch

El drama que fue escrito por Kim Eun-sook, cuenta con 16 episodios y el protagonista es el gran actor Lee Min-Ho. La serie que también se transmitió por Netflix posee misterio, romance y fantasía, donde Lee Gon intenta cerrar la puerta entre dos mundos paralelos para luchar contra el mal y para ello se une con una detective, sin pensar que encontraría el amor.

The highly-anticipated drama “The King: Eternal Monarch” sank low with  ratings. Here's why. – SEOULHYPE
  • Kingdom (Segunda Temporada)

Si la primera temporada de esta gran serie te dejo con ganas de más suspenso y terror, debes saber que la secuela llego recargada de intriga. Esta serie original de Netflix, esta ambientada en el período Joseon y cuenta con 6 episodios donde se puede apreciar el desenlace de varios sucesos que se generaron a partir un virus que hace revivir a los muertos, en esta temporada el príncipe Lee Chang, quien fue tildado como un traidor, intenta descubrir la causa que esta generando la destrucción de su reino.

Kingdom | Sitio oficial de Netflix
  • It’s Okay to Not Be Okay

Si de romance, drama y fantasía se trata, esta serie es la indicada. Con 16 episodios, esta historia narra la vida de dos personas que están unidas por un trágico y misterioso suceso. Por un lado tenemos a Moon Kang Tae quien es un enfermero que trabaja en un psiquiátrico, un joven dulce y con una personalidad pasiva, el tiene a su cargo y cuidado a su hermano mayor quienes un adulto con autismo. Por otro lado esta Moon Young Ko, una exitosa escritora de cuentos infantiles, conocida por su carácter difícil por ser fría y calculadora. El destino los vuelve a unir, sin saber que su pasado los llevaría a descubrir varios misterios.

Sanciones legales al K-drama 'It's Okay To Not Be Okay' | ViniloBlog

Comentanos ¿Cuál fue tu K-drama 2020 favorito?

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here