SMTOWN LIVE logra récord de 35,8 millones de espectadores en su concierto en línea

0
413

¡El concierto organizado en línea por SM Entertainment, SMTOWN LIVE “Culture Humanity” tuvo millones de espectadores!

Este 1ro de enero se celebró el concierto en línea organizado por la SM Entertainment, el cual fue totalmente gratuito, llevándonos a disfrutar de los artistas de esta misma agencia, con actuaciones como las de aespa, Red Velvet, NCT Dream, NCT 127, NCT U, WayV, Baekhyun de EXO, Kai de EXO, Taemin de SHINee, Taeyeon de Girls’ Generation, SuperM, Super Junior, TVXQ y Kangta de H.O.T.

Y tal como se esperaba, millones de espectadores vieron el evento gratuito, siendo aproximadamente 35,83 millones de espectadores en 186 países diferentes, de esta manera se estableció un nuevo récord para el mayor número de espectadores jamás logrado por un concierto en línea de Corea.

Los co-directores ejecutivos de SM Entertainment, Lee Sung Soo y Tak Young Joon, comentaron acerca de realizar el concierto de manera gratuita: “El K-pop no es sólo música, sino también una parte de la vida de las personas y un medio a través del cual nos comunicamos y compartir nuestras emociones. Al despedirnos del 2020, que fue un año difícil debido a la pandemia del COVID-19, queríamos animar a los fans del K-pop de todo el mundo que pasaron por momentos difíciles, así que preparamos este concierto gratuito con la esperanza de brindarles energía brillante y esperanza de un futuro mejor”.

Un espectáculo que fue a grandes luces un éxito, y que sobretodo logro la meta principal “animar a todos lo fans del K-pop y regalar un poco de alegría”.

FUENTE: (SOOMPI)

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here