Love Alarm: Kim So Hyun asegura a sus fans que continuará en la actuación durante mucho tiempo

0
1114

Para aquellos actores que han iniciado una carrera a corta edad es todo un reto continuar trabajando en la industria, sea por motivos personales o por tener nuevos intereses. Sin embargo, en una entrevista para Dazed Korea, Kim So Hyun aseguró a quienes siguen su carrera de cerca que ese no es su caso.

Actualmente Kim So Hyun tiene 13 años en el mundo de la actuación, hecho por el cual fue reconocida en la entrevista para Dazed y también cuestionada. “He escuchado mucho [sobre tener una carrera estable como actor adulto si has trabajado desde niño]. Sin embargo, todo este tiempo, he tomado papeles sin dividirlos en ‘papeles para niños’ o ‘papeles para actores más adultos’. Todo lo que hice fue enfocarme en el papel que me habían otorgado. Creo que los televidentes se sintieron cómodos desde que me acerqué a ellos naturalmente y sin ningún tipo de cálculo de por medio. También obtuve respuesta mediante ensayo y error. De cualquier modo, desde que he obtenido un feedback positivo, puedo ver un futuro más claro como actriz“.

En la misma entrevista y con miras hacia su futuro, se le pregunto a la actriz de “Love Alarm” qué es lo que se veía haciendo al cumplir 20 años en el mundo de la actuación en un futuro: “Quizá esté más relajada y libre de lo que estoy ahora. Como actriz, creo que tendré más oportunidades. Comencé actuando realmente pequeño y voy a hacer muchas cosas de aquí al futuro“.

El último drama de la actriz es “The Tale of Nokdu”, el cual se encuentra en emisión. Asimismo, una segunda temporada de “Love Alarm” se encuentra en ciernes. Puedes leer más sobre ello AQUÍ.