¿Por qué “Dr. Romantic 2” es el nuevo drama que no te puedes perder?

0
765

El nuevo drama de la cadena SBS, “Dr. Romantic 2”, ha despuntado esta semana en lo que a los puntos de rating se refiere. Con una trama en ciertos aspectos predecible, “DR. Romantic 2” se estaría convirtiendo en la prueba exacta de que a veces es la interpretación de los actores lo que hace que un drama te atrapa y no todo es solamente la historia.

“Dr. Romantic 2”: Sinopsis

Dr. Romantic 2” es la segunda temporada de una serie que sigue la vida de los doctores de Dol Damn Hospital”, un lugar pequeño y humilde que posee su propia magia. En él, trabaja el extraño médico Boo Yong-joo o Profesor Kim (Han Suk-Kyu), quien es el mentor de los médicos que allí se encuentra. A pesar de su posición, no es una persona que guste de socializar con los demás.

Junto a él trabaja Cha Eun-jae (Lee Sung-Kyung), una estudiante del segundo año del departamento de cardiocirugía que disfruta de aprender cada día más. También se encuentra el cínico Seo Woo-jin (Ahn Hyo-Seop), quien no cree en la felicidad debido a experiencias personales. Paradójicamente, este tipo de vivencias no afecta su forma de desempeñarse cuando de realizar una cirugía se trata.

Lee Sung Kyung And Ahn Hyo Seop Try To Overcome Harrowing Situation In “Dr. Romantic 2”

La serie sigue a ambos jóvenes doctores, quienes en su búsqueda por aprender del Profesor Kim, irán creciendo como personas y desarrollando un vínculo difícil de romper, a pesar de su diferencia de personalidades.

Una gran acogida para “Dr. Romantic 2”

Con un reparto de destacados actores recurrentes en el drama, “Dr. Romantic 2” ha logrado posicionarse como uno de los preferidos por los coreanos en las últimas semanas. Tan solo durante la semana pasada, el drama se posicionó con un mínimo de 14.4% según una cadena y con un 20.6% de rating en su pico más alto, siendo este último porcentaje que lo posicionó como el drama preferido de la audiencia.

Resultado de imagen para Dr. Romantic 2 ahn hyo seop lee sung kyung

Para esta segunda temporada, el drama contará con 16 episodios y 3 episodios especiales.

¿Te animas a ver este nuevo drama médico y seguir la relación que interpretan los actores Ahn Hyo Seop y Lee Sung Kyung?