¿Malas noticias?: La directora de Mula reveló porque el live action de «Mulan» no tendrá ninguna canción ni incluirá a «Mushu»

1
322

A Dinsey se le ha ocurrido la idea de rehacer todos sus películas animadas, pero esta vez con actores reales. Sin embargo, «Mulan» será presentando como una historia distinta y al parecer, eso no le ha gustado a muchas personas. Además, no tendrá ninguna canción lo que hizo decepcionar más al público. Esto es lo que explicó la directora:

‘Mulán’: directora explica por qué no habrá música ni aparecerá Mushu en la versión live action

«Quiero decir, volviendo a la cuestión del realismo: no tendemos a entrar en la canción cuando vamos a la guerra. No es que esté diciendo nada en contra de la animación. Las canciones son brillantes, y si pudiera meterlas allí, lo habría hecho. Pero honramos la música de la animación de una manera muy significativa. Supongo que es lo más importante para mí hacer, rehacer, un título icónico como Mulán en esta nueva versión. Es el hecho de que puede ser real, y es la verdadera historia de una niña yendo a la guerra».

También explicó porque no incluyó a Mushu en el filme: «Creo que todos podemos apreciar que Mushu es insustituible. Ya sabes, el clásico animado se destaca por sí solo en ese sentido. En esta película hay una criatura representativa, una representación espiritual de los antepasados, y más particularmente de la relación de Mulan con su padre. ¿Pero una actualización de Mushu? No.»

Fuente: Cinescape

1 Comentario

  1. Va a ser una Cagada esta película!
    Sin el dragon, sin shen, sin música?
    Me sigo quedando con la versión de Aladdin es mas fiel a la original a comparación de esta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here