Su nidito de amor: Internautas revelan fotos de la casa de Chen publicadas por su prometida y ahora le echan la culpa por exhibir el lugar en donde están conviviendo

1
905

Recientemente, las internautas revelaron fotos de la casa de Chen. Las imágenes fueron tomadas del Instagram de la prometida de Chen, quien las publicó de su departamento conjunto. En particular, las internautas notaron la gran pila de cajas Hermès en una esquina

Estos son algunos de los comentarios:

1. [+1,807, -57] Mira cuántas cajas de Hermes naranjas hay … eso es todo del dinero de las fans de EXO … puedo escuchar sus corazones rompiéndose desde aquí.
2. [+1,615, -31] Como dicen, no hay nadie más aterrador que una fan que se vuelve contra ti ㅋㅋㅋ
3. [+1,154, -30] ㅜㅜ No tengo nada que decir a estas fans. Ni siquiera soy fan y ya soy como «aigoo», así que ni siquiera puedo imaginar cómo las fans están lidiando con esto ㅜㅜ Una nueva vida merece bendiciones, pero es una situación difícil con su grupo, así que dudo que Chen pueda sentirse feliz o triste en este momento.
4. [+184, -4] Su novia estaba actuando de forma demasiado obvia sin consideración alguna hacia él. Si ella estuviera sana de mente, se habría quedado callada por el bien de su carrera. En cambio, ella estaba peleando con sus fans, tsk tsk. No es de extrañar que las fans estén más en pie de guerra.
5. [+143, -5] Ella realmente no fue cuidadosa, casi como si estuviera obsesionada con querer ser atrapada ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
6. [+135, -3] Ella sabía lo que significaba ser atrapada, ¿cómo podría simplemente publicar fotos de su casa de recién casados ​​así?
7. [+131, -6] Ella debe haber estado súper feliz de sacar todos sus muebles de recién casados ​​del dinero de sus fans …
8. [+100, -6] Entonces su novia estaba desesperada por ser atrapada todo el tiempo ㅋㅋ
9. [+96, -5] Entonces aquí es donde gastan el dinero de la asignación de todos sus fans en … muebles que cuestan decenas de miles y artículos de lujo.

10. [+80, -5] ¿Por qué crees que el público y las fans aceptan tanto a Changmin y Kim Heechul? Porque siempre han mantenido una relación veraz con sus fans y están en una edad apropiada donde todo tiene sentido. Chen fue incapaz de fomentar tal relación con sus fans y se cavó él mismo este agujero.
11. [+61, -4] No gusta esta mujer … debería saber que no debe publicar estas cosas por mucho que quiera. Ella sabía que todo se filtraría. ¿Qué pensaba que harían estas fotos aparte de hacer que su marido se sintiera más odiado? ¿Es ingenua o solo es tonta?
12. [+57, -2] Chen conoció a la mujer equivocada … ella no sabe cómo ser considerada con él ni siquiera por un minuto … Ella debería saber que debe permanecer callada y fuera de su camino por su carrera y todo el dinero que les traerá… Pobre Chen…

Fuente: KetizenStars

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here