No los aceptan: Los fans se mostraron insatisfechos después de que SM y YG confirmaron la relación

3
1851

El 2019 no había empezado, pero Dispatch nos sorprendió con una noticia que ninguna fanática se lo esperaba. Anunciaron que Kai y Jennie habrían estado saliendo en secreto desde noviembre, pero era un rumor. Sin embargo, SM y YG confirmaron que ellos realmente son pareja.Muchos los felicitaron, pero los fanáticos de BLACKPINK se mostraron enojados y además están preocupados porque esto podría arruinar la carrera de Jennie. Incluso algunos llegarona a romper los dicos del grupo.Sin embargo, EXO-L e internautas están felices por Kai y Jennie. Demostraron todo su apoyo por la nueva pareja. ¿Qué opinan?

 

Ads

3 Comentarios

  1. Creo que todos los cantantes de kpop y actores coreanos tienen derecho de escoja a quien a mar ellos son humanos como nosotros los fans ..destinos que son nuestros ídolos y los amamos pero jamás será nuestro y farncamen nosotros si tenemos pareja y pretendemos y queremos Ser felizes y por que ellos no solo que las fans coreanas se vana a los extremos porfavor dejen que sean felices o infelices con las desiciones que escogan 👍😘💑

  2. Tienes toda la razón, la verdad. Yo amo a los Idol coreanos y actores como a Lee Mn Ho. Ji Chang Wook, Súper junior, BTS, Bing Bang. Y muchisisimos otros. Pero no porque los admire y los ame, tengo derecho a meterme a su vida intima, ellos son seres humanos con derechos a escoger a su pareja. No tenemos porque opinar nada, ellos hacen su trabajo lo mejor que pueden y eso es entretenernos con sus dramas y canciones, eso es lo que debemos de agradecer. Que se vengan a mi país que es ,México. Aquí somos libres de expresarnos y amar a quien nosotros deseamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here