¿Son pareja?: Dos integrantes de WINNER y iKON son captados besándose en un bar

6
4459

Sin duda, varias siguen sorprendidas por la noticia de que Kai y Jennie se encuentran en una relación amorosa. Pero las internautas no terminan de asombrarse ya que apareció un vídeo que se filtró en las redes sociales. Resulta que Jinhwan de iKON y Jinwoo de WINNER se estuvieron besando en un bar.Resultado de imagen para jinhwan ikonResultado de imagen para jinwoo ikonLas internautas enloqucieron ante este vídeo y estos fueron algunos de los comentarios: Oh Dios mío, ¿qué está pasando? ¿Realmente se están besando, o solo soy yo? Increíble, no puedo creerlo… . A continuación podrán verlo, ¿qué opinan al respecto?.

6 Comentarios

  1. Por dios se ven bellos y hermoso creo q de verda que se gustan y estan enamorado me encanta son de los grupo del k-pop mas reconosido como IKON y WINNER 😍😚💋por que extrañarnos si ya esto es normal que se gusten entre ellos mixmo son super lindos👌😊😉💖💖💖

  2. Simplemente hermoso *en shock*😘😘😘😙😙😚😚😘😙😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤❤💖💖💖💖💝💘💗💟💟💟💟💟💘💞💟💖💟💟💟💟💘💟💟💘

  3. Ay por Dios que tan incrédulas pueden ser??? … se re nota que se están hablando al oído… a qué persona se le ocurre que se van a besar delante de sus fans!! se puede ver y escuchar claramente a sus fans gritando al reconocerlos… se van a besar delante de las fans luego de verlas, tomándoles fotos y grabándolos?? Por favor!! solo se decían cosas al oído. Si bien es cierto Jinwoo es bien amaneradito y ahora con el vídeo de Winner donde lo deschavan al max, por eso si creo sea gay; de ahí que tenga una relación con Jinhwan quien sabe me parece genial no le veo lo malo, pero lo que si no podemos engañarnos a nosotras mismas afirmando que se besan delante de las fans. Si muestran un vídeo donde están desprevenidos yo lo creo, pero ahí se ve muy claro que son conscientes de las fans que los están observando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here