¿No volvería con él?: ¿Krystal de f(x) habla sobre Kai de EXO y el después de su relación?

0
5453

El día de ayer en “Life Bar” se presentó Krystal junto a sus compañeros del nuevo drama que se encuentra protagonizando, “Player”. Durante el segmente de “Relationship Masterpiece“, la idol comenzó a recibir más preguntas después de que escribiese lo siguiente en una nota: “Siempre te apoyaré, pero no te mantengas en contacto”.

Este segmento requiere que sus participantes den su perspectiva acerca del amor y la vida. La respuesta de Krystal no pasó desapercibida e inmediatamente fue cuestionada por ello: “¿Es algo que le has dicho a un ex? ¿Te lastimaron en el pasado?”, preguntó Shin Dong Yup. Inmediatamente Krystal respondió: “No es eso. Es solo que cuando ya no estoy en una relación con alguien, quiero asegurarme que definitivamente se ha acabado”.

Posteriormente le volvieron a consultar si nunca pensó volver a ver o intentar salir con un ex de nuevo. Krystal respondió: “Siempre intento dar todo de mi en todas mis relaciones, incluyendo las románticas. Así que si terminamos, para mí, definitivamente hemos terminado. No me aferro a la idea de que podría volver a salir con esta persona de nuevo”.

Resultado de imagen para kai exo and krystal

Inmediatamente después se le preguntó a Krystal si alguna vez había tenido un periodo de ruptura y regresado con un ex. Krystal volvió a responder: “Creo que soy así porque eso nunca me ha pasado a mí. Nunca he regresado con alguien, pero, ¿quién soy yo para decir que no podría suceder en el futuro? Aunque si la otra persona y yo decidimos mutuamente terminar, trato de no tener ningún arrepentimiento. Realmente no me quedo en eso”.

Esta respuesta se viralizó rápidamente, haciendo que muchos recuerden la tierna relación que la idol tuvo con Kai de EXO.

¿Qué es lo que opinas al respecto de las declaraciones de Krystal?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here